Saltar al contenido

Leyendo el periódico 5 de agosto del 2008 – III

agosto 5, 2008

- El Norte, sección Negocios, pagina 4.  ¿Veremos en máximo 24 meses el precio de las medicinas disminuir? Ojala. ¿O ira a ser ootra promesa incumplida?

- El Norte, Local, pagina 8. Valle de Reyes. Diantres. Ahora son los funcionarios los que resultan demandados por Banorte y Marfil por haber desconocido el amparo concedido a Inmobiliaria Dos Carlos. Cuento de nunca acabar. ¿Qué paso con lo de la expropiación senador Fernando Elizondo?

- Milenio, pg 41. El monje y el buen sexo.

- Milenio, pg 43. Poemas de Juan Gelman. uts, no conozco. Pero encontre una página donde se pueden leer.

- Milenio, pagina 47. Un listado de antojos. Gastronomia mexica. ¿Nacionalizarlos? No, ¡patentarlos! porque luego se los llevan los chinos y lo hacen!

- El Porvenir, pagina primera. Ni B la rata de laboratorio ni yo entendemos porque pusieron “La Lagartera” frente al museo. Nuestro sentir es que ver agua en zona semidesértica y a 37 C, sin árboles que den sombra en derredor es mas bueno y gratificante para el alma.

- El Porvenir, Local, primera. Procurador de Justicia atenderá personalmente casos de secuestro. Nada personal, pero, además de eso ¿no hay nada mas? Sinful dice bien cuando menciona ya teníamos a la agencia anti-secuestros y que todo es, para variar, rollo y faramalla.

- El Regio, pagina 13. La narrativa de esa película mexicana. ¿Que haria yo con un fajo de billetes caido del cielo? Componer el carro, pagar mi maestria, dormir con aire acondicionado, y si es un friego, hacer una clinica veterinaria de alta especialidad.

- El Regio, pagina 27. Inundaciones en Pakistán alla por Peshawar y el Punjab.. Jaanito be well.

- Metro, pagina 37, sección Estelar. Armando Manzanero y Aleks Syntek en Cintermex como marketing de Yamaha. Argh…no dicen la hora! Ojala saquen luego un DVD.

- Notas sueltas: Un tornado en Francia. Zas..

About these ads
2 comentarios leave one →
  1. agosto 6, 2008 6:53 am

    Hola Emme,

    Que bueno amanecste optimista, por lo del rayo, y que andamos en el mismo canal cuando pensamos en que perpetuar a los que nos gobiernan sin tener 25mil razones facilitas de correrlos es de locos.

    ¿Y tu en que ciudad andas?

  2. agosto 6, 2008 12:50 am

    “El monje y el buen sexo”

    Genial!.. Sin sonar exagerado, sí la Iglesia entera tomara conciencia acerca de lo “natural” del tema apuesto que habría menos pederastas y enfermos sexuales en ella.

    “¿Que haria yo con un fajo de billetes caido del cielo?”

    Suena tentador !, lamentablemente las únicas tres cosas que me han caído del cielo hasta hoy es lluvia, una guayaba madura y mi$%d@ de pajáro O:, pero tengo que ser optimista, al menos no me ha caído un rayo jaja..

    Un Saludo a la gran ciudad de las montañas!
    por cierto, acuerdo con tu manifiesto de “Yo no creo merezcan la reelección nuestros funcionarios…”
    (:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: