Skip to content

Bedpan Stadium

septiembre 13, 2008

 

Estadio Nica

Estadio Nica/Bedpan Stadium

Pues por mas que diga José Antonio Fernández Carbajal (Femsa) que “Los regiomontanos se sentirán orgullosos de tener próximamente un nuevo estadio de futbol”
Por más que digan los de HOK Sport “The Estadio de Fútbol Monterrey will be a world class stadium that Rayados fans and the people of Monterrey will call their own.”
Por más que lo quieran vender con un blitzkrieg de medios repitiendo ad nauseam que es un estadio como la afición regia merece…
Sigue pareciendo una bacinica de hospital (bedpan).

A menos que… *inserte música de película de suspenso en blanco y negro * ¡sea un mensaje subliminal o un mensaje simbólico! En cuyo caso ustedes los 50 mil asistentes, no son más que un pedazo de shit   en la mente de los padrinos de este extraño diseño. LOL  Eso, o el/la arquitecto se inspiro en una visita al hospital.

monero Luis "El Cartún" Pérez, Milenio, 12 de sept. 2008

monero Luis

Dice HOK Sport en su pagina:

“Stadiums are icons of their communities and help define teams and their legacies.”

Asi que ya saben: el icono de Monterrey es una bacinica y Rayados son shit. jaja

Pero ya que a esta pobre ciudad le ensartaron ese ícono (life is shitty), busquémosle el lado positivo.
Podemos ser “the shit” (los fregones), podemos decirles “dumb shits” o “eat shit” a los contrarios, decirles “get your shit together” a los jugadores cuando estan jugando mal, decir “he knows his shit” a un buen entrenador. Si ganan de chiripa les decimos “lucky shits” o capaz estan en “deep shit” y habra que rezar.

Y sino estan de acuerdo conmigo pueden decir “bullshit” porque “I don´t give a shit”.  :D

imagenes escaneadas de Milenio diario, septiembre 12 del 2008

 

La Rata de Laboratorio dice, con su lapidarias frases celebres: ” Se que los Rayados apestan, pero no era para tanto el tener que hacer un estadio de arquitectura escatológica.”

Update Marzo 2010: Y hacen campañas de acarreados con disfraz de “consulta a los vecinos”. Y sacan declaraciones en prensa de “si ya esta feo el lugar, un estadio lo va a poner bonito” que me da coraje de lo estúpido que es este razonamiento pues deberían de mejorarlo entonces y NO con un estadio. Y ya anuncian que quitan sellos, para luego anunciar los ponen. Y yo sigo firme. Háganme un bosque que baje los niveles de contaminación, asma, cáncer y que guarde el agua y no un santuario al alcohol.

About these ads
9 comentarios leave one →
  1. fantasma permalink
    julio 7, 2012 8:26 pm

    hoy 9 julio 2012 ¿cual pinche beneficio hay? no hay ni madres

  2. mayo 18, 2011 7:46 am

    CHINGAS A T U REPUTISIMA MADRE CABRON

    YA QUISIERAS DE PERDIDO PODER HACER UN ESTADIO NUEVO, PORQUE EL TUYO YA SE ESTA CAYENDO POR TANTA HUMEDAD DE TANTA PINCHE LLORIQUIEADA Y DE VIEJO PORQUE NO HAY UN EQUIPO FUERTE QUE LO SOSTENGA PINCHE MEDIOCRE…

    UD NI SIQUIERA VAN A LLEGAR A TENER UN ESTADIO SABES PORQUE PORQUE TIENEN QUE TUMBAR EL UNI JAJA NO PUEDEN SALIR DE CD UNIVERSITARIA, ASI QUE SIGUE ENVIDIANDO PINCHE MALETA PENDEJO!!

    • mayo 18, 2011 10:20 pm

      Tu mensaje es ejemplo claro de porque no se deberían hacer cantinas al aire libre so pretexto de convivir sanamente y en familia viendo a jugadores que son en mayoría importados pues los dueños son ciegos al talento local campero.

      ¿Iniciar un mensaje con mentada? Si claro…seguramente lo voy a tomar muy en serio…
      Pero en fin, por la manera tan “elegante” en que te expresas dejame decirte que vas a estar muy ad hoc sentadito en el Estadio Bacinica.
      Saludos

  3. Cid permalink
    abril 28, 2011 5:23 pm

    esto me huele a pura envidia pero bueno cada kien

    • abril 30, 2011 9:16 am

      o ¿Envidia? ¡Para nada! Es solamente hartazgo a que le den en la madre a las pocas áreas verdes por $$$$$.
      A la ciudad y al estado le urge plantar más árboles regionales para poder atraer mas humedad a la zona para tener lluvia, sombra y evitar erosión.
      Respeto a lo verde! Porque duele que los pocos árboles que hay sean masacrados por “el progreso” de poder ver anuncios panorámicos y beber cerveza en cantina al aire libre (como lo es un estadio de futbol).
      Y además, el diseño es espantoso: parece bacinica de hospital.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      • agosto 3, 2011 10:57 am

        …Pensé que al menos investigarías esto.
        No es área verde en donde se construirá. Es desierto.
        Con unos cuantos matorrales. Y ya.

        El proyecto del estadio incluye planes de reforestacion, incluyendo importar especies de plantas que podrian aumentar la fertilidad de la tierra cercana.
        Aún así, me disculpo por mis compañeros y sus comentarios que, atravéz de cieros ojos podrían ser representativos de nuestra cultura (observación que sería erronea, por cierto) y te deseo la mejor suerte en futuros proyectos.
        Y a la proxima, chécale, no?

      • agosto 3, 2011 8:25 pm

        Tanta ignorancia en un post…
        En la Tierra no hay, no existen los desiertos. Hasta donde tu crees esta vacío o es imposible la vida, hay un ecosistema adaptado, y a veces único, que habita allí. Los que llamas “matorrales” son plantas adaptadas a nuestro entorno.
        La importación de flora o fauna a una región o hábitat causa generalmente mas daño.

        Una cantina al aire libre que solo beneficiara a unos cuantos no es excusa para destruir un hábitat.

        Como no creo seas de los que gusta de la lectura, minimo ve fotos del National Geographic que hablen de diversos ecosistemas.
        Saludos y gracias por comentar.

  4. septiembre 18, 2008 8:30 pm

    Hola Bicho,

    N´mbre Bicho. A mi me vale el futbol. Y más los equipos locales que son bastante mediocres. Nunca he entendido porque, a pesar de que estamos llenos de canchas populares, no encuentran verdaderos jugadores locales con amor por la camiseta. Pero esa es otra historia…

    Solo veo los Mundiales, y de estos, sólo en los que juegan equipos de los que nadie ha oido y luego dan tremendas sorpresas.

    Volviendo al tema del diseño arquitectonico del Bedpan Stadium, ¿te asomaste mínimo a la pagina de HOK Sport a ver los demás estadios? Hay unos que parecen coronita o cuadrilatero, otros cuadros, etc etc. ¿Porque a Monterrey le dan la Nica?

    En fin, esta como el cuento “El traje nuevo del emperador” que aunque se empecinen en decir el estadio esta hermoso, a los que tenemos ojos nos sigue pareciendo una bacinica. :)

    Y si, es atole con el dedo al pueblo, hartas ganacias a Femsa y muchos futuros muertos alcoholizados para beneplacito de las capillas de velación.

  5. septiembre 18, 2008 11:30 am

    Los comentarios me suenan a mucha envidia felina, soy rayado no digo que estos sea una chingonada de estadio, pero lo prefiero mil veces que al TEC, por otro lado tengo mi lado ciudadano “dale circo al pueblo” y es lo que esta haciendo obvio hay una infinidad de beneficiados $$$ con este proyecto, el diseño no me desagrada, pero es darnos atole con el dedo como ciudadano, y como aficionado ta bien será bonito estadios

    Sobres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: