Saltar al contenido.

Estadio Rayado – Bedpan Stadium

febrero 15, 2010

Por más que me doren la píldora, el querer utilizar un PARQUE PUBLICO para la construcción de un estadio de futbol que será negocio privado y cantina al aire libre nomás no me checa. Y eso sin dejar que aflore mi vena verde ni mi tirria a los abundantes conductores beodos para que no digan no hay objetividad.

Si otros municipios han dicho les interesa el proyecto, ¿que necedad es esa de Femsa en destruir un pulmón verde de Guadalupe, de Monterrey?

Recordar es volver a vivir. Los terrenos de Fundidora iban a ser un enorme parque, un bosque, ¡un Central Park! y acabaron siendo un Plaza Sésamo, un autodromo, un auditorio y una arena. ¿Dónde quedaron los árboles para limpiar el aire y cambiar el micro-clima de la ciudad?

En fin, si Femsa insiste en querer le presten (el comodato es eso, un préstamo, cero pesos, $0.00 ) 60 años un terreno público para hacer business, yo insisto en que a mi me den en comodato la MacroPlaza para hacer bailes populares todos los domingos y darle chance a la gente que haga ejercicio de manera divertida – en lugar de ser borrachos pasivos- además de crear un espacio para los nuevos valores musicales. Mi propuesta es mucho mas divertida, más ecológica pues utiliza un espacio ya pelón de árboles y crea trabajos.

En serio, Congreso, autorícenme mi comodato en la MacroPlaza, ¿sale?

About these ads
2 comentarios leave one →
  1. febrero 17, 2010 1:03 am

    Genial propuesta! Donde votamos? Quiero bailongo en la macro!

    • febrero 17, 2010 9:22 am

      jejeje. Creo debería empezar por escribir una petición fundamentada al Congreso de la necesidad de esto (aprovechar un espacio público para mi beneficio económico, ya pelón de árboles). Luego, tener tiempo de andar de “lobby-ist” con los diputados locales y buscar que los medios locales tomen la nota y le den una cobertura seria.
      ¿Tu crees los medios locales me darían cobertura si la publicidad de la cerveza les es tan importante? What are my chances? Nil. :)
      Pero de que repelo en mi blog, repelo.
      Saludos a las estrellas del sur!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: