Saltar al contenido

Natación – Viernes de Gatos

julio 2, 2010

Nadar.
Mi celebración al azul, al movimiento, a la frescura, a las nubes.
Ponerme googles y romper el agua. Ver las burbujas y el juego del luz que el sol da.
Supongo nadar es como volar.
Nunca deja de hacerme sonreír el ver una alberca.

¿Inundados por “Alex”? Aha, sí, pero prefiero pensar en alberca y no en las calles que ya no existen, deslaves, y en que llevamos ya más de 24 horas con lluvias que no cesan.

¡ Es viernes !

5 comentarios leave one →
  1. junio 3, 2012 7:10 pm

    yo quisiera enseñarle a mi gato a nadar, pero q el le da miedo ya intente de todo comida en la tina y no lo recibe como hago para q mi gato aprenda a nadar ayudenme demen una rpta y mandenmela a mi correo sarita_7_2000@…………….

    • junio 3, 2012 8:18 pm

      Creo que los gatos, como los humanos, vienen con gustos y disgustos.
      Creo que los gatos, como los humanos, les resulta mas sencillo aprender algo cuando son pequeños.
      Creo que los gatos, como los humanos, aprenden algo cuando es divertido.

      Empieza poco a poco, con un mínimo de agua en la tina, y juega con tu minino. A ver si al pasar de las semanas tolera agua.
      Saludos!

  2. enero 26, 2012 5:55 pm

    Mejor no enseñarles a nadar, se traumaría la pobre gatita…Para qué enseñarles cosas que a ellos no les interesan? Interesa nadar a las personas no a los gatos

  3. noviembre 18, 2010 9:29 am

    quisiera que mi gata aprendiera a nadar y no la tema al baño, quisiera saber su ubicación y cuanto cuesta la entrada y otras informaciones necesarias. saludos

    • noviembre 19, 2010 11:22 am

      jejeje yo no doy clases de natación a gatos. :)
      Aunque supongo que si tienes bañera en tu casa, le pones algo de agua tibia (NO LLENA!) y acostumbras a tu gata a la sensación, ademas de ponerle algun jueguetito, con paciencia puede perder el miedo.
      Cuiadado con NO ahogar o traumar a tu gata!
      Y suerte!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

