Skip to content

Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)

febrero 5, 2011

Y estos, ¿quienes son?

Segun la página en NarcoRed de fecha 22 de octubre del 2010, “Esta organización delictiva aparentemente tiene sus raíces en el extinto Cártel de Jalisco, que lideraba Miguel Ángel Caro Quintero, extraditado a Estados Unidos en febrero de 2009 por los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero e importación de mariguana y cocaína.”

CJNG manda comunicado el día 2 de febrero del 2011 a las 18 hrs y se declara enemigo de  FGM  “La Resistencia” (compuesta por los carteles del Milenio, del Golfo y de “La Familia Michoacana).

En en las narcomantas firmadas por el cartel “La Resistencia” que aparecierón el dia 4 de febrero 2011 en Guadalajara, traían una fotografía de quien supuestamente es Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Aquí va su video. Notese el bello detalle de lona impresa y botellitas de agua y ni que decir de que saben de tecnología. Alli tienen las grabaciones que han hecho y ofrecen como pruebas a la autoridad y población.

o-o-o-o-o-o-o

¡Que barbaros! ¡Cuanto nuevo nombre! ¿Se reinventan? ¿Se reagrupan?

Los Narcos nada más se voltea uno tantito, y le pierde el hilo a la narco-novela nacional y ya no entiende uno quien contra quien y como va la puntuación.

o-o-o-o-o-o-o

¿Serán “trekkies” estos narcos?
Porque al verlo escrito de nuevo esta mañana, me recordó a “ST:TNG”.

About these ads
13 comentarios leave one →
  1. Angel permalink
    febrero 18, 2012 8:23 pm

    Pues esvueno enterarse del los grupos horganisados

  2. Giovani Henao permalink
    octubre 8, 2011 1:46 pm

    Mmm esos no son narcos los narcos trafican su mercancia y si tienen sus grupos de sicarios para matar con sus contras o contra la policia en caso que el patron este en peligro y ya pero cobrar cuota? extorsionar al pueblo? eso es ser ladrones lacraz , aunque los narcos son delincuentes ellos no le roban a nadie ellos dan y no quitan yo no se mucho de cjng pero si de los Zetas y se que son unos traidores que eran sicarios de el Sr. Osiel Cardenas y cuando el fue capturado ellos se voltiaron y quisieron apoderarse de la plaza pero no duraran mucho ya que el C.D.G y la gente del Sr. Chapo los acabara, Lazcano y su gente ya se les acabo su poder.

  3. Rigo permalink
    julio 20, 2011 11:06 am

    Yo vivo en el extranjero, pero mis raices estan en MX. Que pena que se rompiera la caja de PANDORA, por que no solo se habrio. Que pena que nuesto Mexico tenga que ser asi. Que pena que los Mexicanos nos hemos olvidado de nuestras raices. Que pena……

  4. gil arechederria permalink
    marzo 28, 2011 6:10 pm

    JAJA PONGANSE A TRABAJAR, DE PERDIDA SIENTANSE ORGULLOSOS DE SER NARCOTRAFICANTES (NARCOS COMO SE DICE) EL QUE QUIERA DROGA QUE LA CONSUMA. HAGAN SU NEGOCIO AHORA SI, HABER QUIEN DICE QUE PAGA LA DEUDA EXTERNA QUIEN VA A HACER ESCUELAS, QUIEN VA ARREGLAR SUS PUEBLOS DE DONDE VIENEN Y HASTA PRESIDENTES MUNICIPALES ERAN AYUDABAN A SU GENTE…..PERO AHORA MUERTOS DE HAMBRE SE ESCUDAN EN NOMBRES DE CARTELES, SE DEDICAN A EXTORCIONAR AL MISMO PUEBLO, A SECUESTRAR, A ROBAR GENTE TRABAJADORA , ASESINAR INOCENTES. AHORA SI CUALES NARCOS BUCHONES MUERTOS DE HAMBRE……………

    • abril 1, 2011 8:34 pm

      Si, ¿verdad? Los narcos de antes eran “mejores”. Ayudaban a sus pueblos, colonias. Tenían una mejor ética de trabajo (solapada, silenciosa, nocturna, sin fastidiar a inocentes), tenían hasta código de honor.
      Pero que caray, ahora los narcos también son nacos. Sin ideal o ideología. Sólo dinero facil y violencia.
      ¡Como son nocivos!

      Gracias por comentar. Saludos!

    • edwin el aguila blanca permalink
      agosto 12, 2011 2:16 pm

      jajajajaja si que estan mal ellos son los mas chingones son los mata zetas ellos solo estan contra los z’s ellos son los unicos que van a acabar con esa pinche plaga no los conoces ellos ni siquiera son culeros con el pueblo ellos solo en su pedo deverias de conocer aunque sea a algien de ellos lo que ellos hacen esta muy bien

      AHUEVO MATA ZETAS OJALA Y TRIUNFEN ACABEN CON ESA PLAGA

      • edwin el aguila blanca permalink
        agosto 12, 2011 2:26 pm

        AHUEVO MATA ZETAS

  5. agustin permalink
    marzo 11, 2011 6:28 pm

    ay alguien q hable de el verdadero crimen organizado como el SIAPA la CFE las RECAUDADORAS DE LOS GOBIERNOS Q TE ROBA TE ASALTAN CON SUS MIL MANERAS DE COBRARTE LO Q QUIEREN Y ELLOS SI TE PUEDEN AMEDRENTAR Y AMENASAR Q SI NO PAGAS TE CORTAN LOS SERVICIOS Y TE MULTAN ETC ETC ESOS SON LOS VERDADEROS CRIMINALES ORGANIZADOS

  6. angel gonzales permalink
    marzo 3, 2011 10:27 pm

    soy ciudadano de silao gto vendo discos y peliculas y x lo q he visto este cartel se supone q esta encontra de la extorcion y asesinatos pues yo e visto lo contrario aqui hay un grupo llamado nueva generacion jalisco q me cobra cuota cada 8 dias y amenaza a la familia de uno si no le entramos ya han matado a genta que no coopera pues no q muy trabajadores son mas bien unos vividores y si no son los verdaderos dence cuenta q estan usando su nombre y si es asi pedimos que vengan y quiten a estos vividores porfavor o que venga alguien que si nos ayude y nosotros cooperaremos la genta de silao jala con quien ayuda no con quien chinga a su madre

    • marzo 4, 2011 2:21 pm

      “No acepte imitaciones ni copias pirata!”.
      Perdona mi humor negro. Es viernes.
      Ojala algun cártel tuviera en serio las ganas de ayudar al pueblo y no andubiera con fregaderas de extorsiones y secuestros.

      Saludos y gracias por comentar!

  7. limpiemosMéxico permalink
    febrero 10, 2011 1:34 am

    Como pudimos llegar a esto? Que los “malos” ahora son los que nos defiendan ya que en gobierno inepto no lo puede hacer pero ya se sabe ¿Porque?. por que son lo mismo protegiéndose el pellejo unos a otros. Espero que CJNG cumpla su promesa y no maten gente inocente, que ya han muerto bastantes, que castigue a secuestradores, violadores, extorsionistas, ladrones etc. con delitos comprobables y NO MAS INOCENTES, que limpie todo el gobierno de mierda que nos ha gobernado llámese PRI, PAN ó PRD. Si ustedes si son capaces de cumplir promesas aseguro que tendrán mas simpatizantes que el mismo López Obrador. MANTENGAN SU IDEOLOGÍA y si lo hacen hago la siguiente petición ¡¡¡LIMPIEMOS MÉXICO!!! no solo plazas importantes por la cuales se pelean.
    atte: un ciudadano cansado de la corrupción y delitos impunes.

    • febrero 11, 2011 10:16 pm

      Así como lo planteas, que el CJ:NG castigue a secuestradores, violadores, extorsionistas, ladrones etc. con delitos comprobables suena re-bien. El problema es, ¿quién nos asegura que luego no van a hacer lo mismo ellos? ¿Cómo evitar que lleguen el resto de los carteles establecidos – más los que se sigan acumulando nuevos o refritos esta semana – a llegar prometiendo lo mismo y creando más balaceras y muertos?

      Otra cosa que me llamo la atención es cuando dices “limpie todo el gobierno de mierda que nos ha gobernado llámese PRI, PAN ó PRD. Si ustedes si son capaces de cumplir promesas aseguro que tendrán mas simpatizantes que el mismo López Obrador.” ¡Diantres! Ya casi-casi los pones a nivel partido político. mmm pero aún no tienen ideología, y además capaz ni les interesa convertirse en partido político. No hay necesidad, si con plomo o plata consiguen que cualquier político o juez haga lo que ellos quieren.

      Yo por mi que ya se hubieran dividido el País en diversos colores y siglas y nos dejaran a los Ciudadanos en paz. Pero en los Narcos (como en los políticos) lo que los mueve es solo la avaricia y el poder y que se joda el ciudadano.

      Gracias por comentar. Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: