Saltar al contenido

La huelga de hambre de Don Roger

julio 23, 2008

Sigue firme el regio Don Roger en su huelga de hambre en defensa a la Sierra de la Silla.
Mi amiga me hace llegar el siguiente reporte, aunque en esta ocasion lo voy a resumir. LOL

“el señor se mira muy bien, muy completo, lucido y charlador, un nutricionista lo esta observando con atencion, (es su nuero que al parecer esta quedando con la hija …)y si hoy estuvo checeando en la lap de su hija mails…”

Que bueno esta bajo observación. Y que bueno tiene una laptop. ¡Don Roger! Gracias por cuidar el aire y agua de Monterrey.

 

“…ROGELIO RAMÍREZ se instaló en huelga de hambre desde el día de ayer, lunes 21 de Julio a las 10: 00 a.m. frente a la puerta del Congreso Local, exigiendo la derogación del Decreto 75, aprobado por unanimidad en Marzo de 2007, en el que se autoriza el impuesto con el que se financiará el proyecto. El Congreso Local autorizó este impuesto antes de que el proyecto consiguiera el primero de los permisos, y sabiendo que tal proyecto no cuenta con el requisito de haber sido consultado públicamente. “

¿Me endilgaron un impuesto para destruir? ¿Me endilgaron un impuesto para que en caso de que se hiciera , los dueños de esos predios (de seguro políticos y sus cuates riquillos) se hagan más ricos? Que poca abuela!

 

“… Desde el día lunes hemos estado aquí. Pocos han sido los diputados que se han acercado a platicar con nosotros, la mayoría ha optado por ignorar al ciudadano que tiene más de 24 horas sin probar bocado. Entre los diputados con quienes hemos podido intercambiar ideas se encuentran: Ranulfo Martínez, Alfredo Rodríguez, Óscar Cano del PAN; Gamaliel Valdés , Diego López, Félix Coronado, Carlota Vargas del PRI, Zeferino Juárez, Gerardo García del PT y Guillermo Gómez del PRD. Lamentamos las condiciones de insensibilidad ecológica y social que rodean al Congreso y reiteramos que aquí estaremos, acompañando a nuestro compañero en esta, la resistencia más extrema a la que como ciudadanos podemos recurrir. “

 

Buenoh, minimo algunos diputados mostraron educación y fueron a visitarlo. Era lo mínimo que podían hacer despues de ser ellos mismos los causantes.

Si quieren mandarle un email de animo a Don Roger haganlo a: sanzobek ARROBA gmail.com

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: