Skip to content

Las mujeres del clima

septiembre 28, 2008
diario El Regio, 28 de sept. del 2008
diario El Regio, 28 de sept. del 2008

 

Pues si, que tiempos aquellos en los que salía Don Miguel Ángel Vidal y daba un BUEN reporte meteorológico, explicando sobre la baja presion, la alta presion, la interacción de las 2 masas y como iban a afectar a nuestra región, etc.

Actualmente sólo salen mujeres cuyo conocimiento del clima es proporcional a :
– la cantidad de ropa que cubre su cuerpo
– la cantidad de palabras en su vocabulario

Y ya no sigo con el timbre de voz de las mujeres, pues a todas le pongo “mute”.

Despúes de años de esto, resignado estoy a ver por 2 nanosegundos la pantalla que muestra la temperatura, humedad relativa, dirección/velocidad del viento y la presión atmosférica.

Es muy triste tener que levantarse de madrugada para ver a Abimael Salas o Mauro Morales. Aunque me queda duda, ¿aún sale Mauro Morales? Con eso de que cambiarón el horario del reporte los de canal 2 no me ha tocado verlo.

En fin, queda un bastión: Abimael Salas, que si no alcanzo a verlo de madrugada, por lo menos sale a las 7:30 pm en el noticiero de canal 12 y tiene a bien mostrar de cuando en cuando el radar.

gezzz con las monitas del clima… una muestra más de a lo que aspiran las televisoras locales.

¿Que ya no critque y sea pro-activo diciendo como debería de ser? ok

Siempre:
-Quiero un time lapse de vapor de agua (cobertura de nubes) para darme idea si vienen o se van.
– Quiero un time lapse de proyección de los próximos días que muestre las corrientes del chorro Norte y Sur, para ver qué van a estar empujando los próximos días a nuestra área. ¿Estaran empujando aire frío? ¿Estarán empujando aire seco?
– Dejen como esta la imagen de México con los isobares.
– Quiero imagen de radar. No importa que no este lloviendo. Radar de 1200 millas y de 600 millas y si se puede con closeup de Monterrey y area conurbada.
– Quiero que siempre respeten la pantalla de las condiciones actuales (temp, presión, humedad, viento). ¿Oyerón switchers de canal 12 y 2?
– Quiero que NO carrereen a los 2 que valen la pena: Abimael y Mauro.
– Quiero que en el ticker de canal 2 agreguen los números de la presión, humedad, viento.

En serio televisoras locales, ¿no tienen alguna sección menos importante, como la deportiva, en donde puedan poner a las nalgas y pechos parlantes? Ese segmento de televidentes se los agradecería, además que es a quien van dirigidas las muchachitas de voz pilluda.

11 comentarios leave one →
  1. javier permalink
    septiembre 8, 2013 1:08 am

    bueno, la verdad es que hay quien les gustan los hombres y hay quienes les gustan las mujeres

  2. nora gaytan permalink
    marzo 11, 2010 10:47 pm

    hola. cuanta razon tienes. no critico su forma de vestir, pero desearia ver a alguien mas preparado.

    Hablando del maestro Vidal. me pueden ayudar? alguien sabe como se llamaba la cancion que salia de fondo en el clima? era musica instrumental y se escuchaba el rio.

    • marzo 11, 2010 11:39 pm

      Creo era la de Lee Oskar “Before the Rain”.
      Checate este link y dime si es.

      Ojala a Abimael Salas le dieran mas chance de explicar los porques del clima…

  3. septiembre 30, 2008 9:17 am

    Hola El Regiomontano,

    Mira, eso de chulas depende del ojo del que las ve.
    A mi me parecen muy forzadas en su “sensualidad-sexualidad” y la mayoría de sus atuendos de mal gusto.

    Siempre me va a parecer más sexy una mujer con un buen cerebro, harta seguridad en si misma y su valor y una sonrisa que derrita.

    Si de pasadita tiene el esqueleto bien forrado y sabe hacer pie de manzana, uts! ya esta!

    Para todo hay mercado. Ellas nomás no son de mi predilección y prefiero un buen reporte del clima.

  4. septiembre 30, 2008 9:08 am

    Estimado Lic. Sinful,

    Cada cabeza es un mundo. Si la mentada Zelenny le hace suspirar, ¡adelante! Tenga a la morra de wallpaper en su compu. LOL
    No es mi tipo 😉

  5. septiembre 29, 2008 2:20 pm

    Pues si, la neta si prefiero un buen reporte del clima, recuerdo que el mertes o miercoles de la semana pasada, estaba la chava q sale en el 2 y estaba diciendo: “Esperamos lluvias aisladas en el centro de Mty, ya va a dejar de llover si a caso sera solo el chipi chipi”

    Y yo¿?? What?? que se salga para que vea el grado de “chipi chipi” que estamos viviendoooo jejejejeje

    no manches, ese dia llovio bien manchin y casi toodo el dia!

    creanles a las del clima!
    Pero eso esii q chulas he!

    jejeje

  6. SinFULMX permalink
    septiembre 29, 2008 1:21 pm

    Yo estoy enamorado de Zelenny Ibarra.
    Una vez la vi encuerada en una obra de teatro.

  7. septiembre 28, 2008 9:15 pm

    *snickers* No quize llegar a esos extremos Macario…¡pero concuerdo!

  8. macariohg permalink
    septiembre 28, 2008 8:27 pm

    Respecto a las chicas del clima. Mi duda principal es: ¿En qué Tabledance las contratarán?

    Saludos

    • malena permalink
      agosto 19, 2009 10:19 am

      pues miren la verdad esque nuestras cadenas televisoras ya no tienen talentos , artistas, FORMACION, entre miles de cosas mas. hoy por hoy desgraciadamente el que no enseña no vende el que no dice majaderias no pega. a mi en lo personal y a comentarios de muchas personas aun con valores. programas como el club, elpronostico del clima son una verdadera “porqueria” junto con sus payasitas vestidas de civiles. todas eso es lo que son unas payasitas que brincan para que se les muevan las pelotas de silicon. y las del clima verdaderas mujeres vulgares PERO… ellas no tienen culpa..culpa la tiene la direccion y produccion de nuestras televisoras que indudablemente van a lugares como table dance las ven, las atientan, les gusta y las traen a trabajar. ellas con tal de crecer , ser admiradas,famosas, y casi seguro con poco billete. dan sus partecitas a esas personas que las ponen frente a las camaras donde aun habemos muchas personas con valores, con hijos menores de edad. ¿donde estan los programas sanos que nos hacian reir sin vulgaridades? ahora hoy por hoy te bajas el calzon y el bra… no importa que no sepan hablar solo enseñar sus atributos “falsos” .. con eso es todo. por eso estamos como estamos por eso los jovenes ya no quieren estudiar. alcabo me desnudo y me contratan. CLAROOO no en todas partes.
      yo admiro a las chicas del club, del pronostico.. PERO… el table dance es lugar ideal para ustedes sigan ahi.

      • agosto 19, 2009 11:13 am

        Estan bien tus ideas Malena, pero, ¿y si los televidentes nos atrevieramos a pensar y re-tomar el poder?

        ¿Y si los televidentes les mandaran email o dieran un telefonazo a los que se anuncian en los programas corrientes, apagaran la tele o sencillamente dejaran de comprar los productos que se anuncian en los programas corrientes?

        El poder esta en nosotros. Es solo que lo queramos ejercer. 🙂
        Con que UNA persona le diga y convenza a otra persona más de apagar la TV, mandar un email o dejar de comprar el producto XYZ….
        El poder siempre ha estado en nosotros. Cuestión de quererlo ejercer.

Responder

