Saltar al contenido

Leyendo el periódico – 29 de oct

octubre 29, 2008

Leyendo el periódico, oyendo la tele y vagando la red.

– ¿Y si ganara McCain? Su signo zodiacal chino es el de la rata y Estados Unidos ha tenido otros 5 presidentes rata. En cambio Obama es del signo del buey y sólo han tenido otros 3 de ese signo en el poder.
eh, la nota salió en The Economist. A mi no me avienten los frijolazos.

Felipe Calderon: nacido el 18 de agosto de 1962 es del signo Tigre
Vicente Fox Quezada nacido el 2 de julio de 1942 es del signo Caballo
Ernesto Zedillo ponce de León nacido el 27 de diciembre de 1951 es del signo Conejo

jejejeje ok…ai´le siguen ustedes. Saque los signos de aquí Chinese Zodiac

 

CNN habla sobre el comercial de media hora que Obama pasara al aire el día de hoy antes del beisbol. Costara aproximadamente $5 millones de dólares, pero CNN declino pasar al aire el mismo. Lo van a pasar en las siguientes televisoras: NBC, CBS, Fox y Univision. Espero poder encontrarlo online.

 

– Allá en el blog de El Regiomontano esta un artículo de El Universal que detalla el proceso de aprobación y como votaron en la Reforma Energética. Se menciona en el texto la “Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética”, avalado la semana pasada por el Senado de la República.
Nota a mi: Buscar más tarde esa ley online para ver si por fin los legisladores ya se decidieron a hacer algo por nosotros directamente y se autoriza la compra de energía generada por el sol en todo techo mexicano por parte de CFE.

MILENIO
– Portada. “Canasta básica tiene alza récord en el 2008. Arroz y aceite registran aumento hasta de 40% en sus precios y la luz se incrementó 21%”

– Negocios, pagina 32. “Pierde NL 5 mil empleos en octubre”. Se crearon de enero a septiembre 2008 59 mil empleos. La CROC dice se han perdido en lo que va del año 50 mil empleos.

– La Afición, pagina 8. Ah. “Les pagarán en pesos” ahora a los jugadores de fútbol. mmm supongo a muchos no les va a gustar y se van a ir. ¿Contrataran entonces a talento mexicano, de ese que abunda en las canchas llaneras y que con una pulidita es mejor?

 

… y sigo leyendo… y hace frío… y no se si por fin los legisladores ya nos volvieron del 1er mundo con la energía gratuita, democrática y renovable y nos van a subsidiar compra de foto celdas y turbinitas eolicas a cada techo mexicano para venderle esa luz a CFE para AHORRAR DINERO y salir de la jodidencia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: