Saltar al contenido

Mi ciudad secuestrada

febrero 10, 2009

Ayer lunes paso. Las mismas calles: Constitución y allá por Fidel Velásquez.
Los cartelones que traían los de cara tapada decían que querían al Ejército fuera de las calles por abusos cometidos.

Hoy de nueva cuenta vuelven a tomar las calles, a secuestrar a todos los automovilistas en las calles. Desde las 6 pm estrangulan 2 arterias indispensables de esta ciudad.

9:03 pm “El Oso” empieza a rodar. Los policías van detrás del camión antimotín. Van rumbo a Constitución. 80 “tapados” están bloqueando la avenida.

9:11 pm De Ote a Pte la circulación por Av. Constitución esta libre

9:12 pm En Fidel Velásquez y Lincoln esta aún bloqueada la avenida. Y las imágenes muestran a personas muy quitadas de la pena, con la cara tapada, bloqueando.

9:12 pm se oyen ya 6 balazos en el lecho del río Sta. Catarina dice el reportero de canal 2.

9:25 pm Canal 12 presenta a un detenido. Regiomontano, que andaba disfrazado de AFI, con camisetas de AFI extras y cartuchos en una camioneta. Dice el mismo noticiero que les estaban pagando a civiles 500 pesos por estar allí protestando. También regalaban mochilas y electrodomesticos.
Extraoficialmente se dice mañana habra más calles tomadas.

9:31 pm. Esta libre la calle Fidel Velásquez. Y las imágenes muestran a jóvenes en el lecho del Rio Sta Catarina tirando piedras a policías y también mencionan piedras tiradas por Av. F. Velásquez

¿Que diablos le pasa a mi ciudad?

Mínimo Aldo Fasci sacó la cabeza hoy. Pero ¿y los demás? ¿Quién me explica? ¿Donde esta el alcalde Madedito? ¿El Gobernador Natividad?

¿A quien le conviene este desmother? ¿Que grupo tiene coraje contra los dedazos? ¿A quien le conviene fastidiar a Natividad? ¿Será Elba Esther pues siempre que hay caos ella sale de gane? ¿Abel o Madedito? ¿Los Narcos?

Aunque a los narcos les conviene usar a los civiles contra el Ejercito, siento que a los narcos los que les conviene es el sigilo, la corrupción bajo el agua y no algo tan escandaloso y obvio como esto.

“Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.” – ab

 

TV online de Milenio

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: