Skip to content

Día del Ejército 2009

febrero 19, 2009
cartón de Collazo, El Regio, 19 de febrero 2009

cartón de Collazo, El Regio, 19 de febrero 2009

Aunque no negaré me asusta verlos patrullar mis calles, pues aun recuerdo cuando mi ciudad era tranquila, felicidades a los miembros del Ejército mexicano.
Gracias por rifársela.

Update 20 de febrero 2009:
Ayer en la Séptima Zona Militar (Escobedo, N.L.):
– Lo Bueno: el ofrecimiento de becas para estudiar preparatorio y carrera, en escuela publica o privada, para TODOS los hijos de miliares, sin importar rango.

– Lo Preocupante: el ofrecimiento del General Guillermo Galván (Secretario de la Defensa Nacional) en ayudar a detectar a quienes envían a los tapados que bloquean las calles regias. ¿Las investigaciones de las policias locales nomás no? Lo que deja entrever es triste. ¿Donde quedo eso de hacer limpia en las corporaciones?

– Lo Bonito: ¡zas! Usaron manteles blancos de encaje. Y un militar declamo un poema (nombre no me lo se) en donde decia el personaje querer ser “meletar”.

-Mi duda existencial de hoy: ¿A partir de que rango se adornan las mangas de los sacos?

6 comentarios leave one →
  1. febrero 14, 2012 5:19 pm

    feliz dia del soldado

  2. febrero 13, 2012 1:20 pm

    mis mas cordiales felicitaciones a todos los militares del pais graxias x cuidar nuestra nacion y x luchar dia con dia xun mexico mejor pero en especial al 66/° Batallon de Infanteria Cd,Delicias,Chihuahua.En honor alos compañeros caidos pero n ahy k star tristes si no mas fuertes para el combate REC.. LOS SOLDADOS NO MUEREN SOLO SE REUNEN CON DIOS PARA LA BATALLA FINAL!!! en memoria d mi amigo Sevastian Hernandez(el chilango)no t as ido t kedast aki en mi corazon siempre t recordare…….

  3. 123 permalink
    febrero 1, 2012 2:54 pm

    ami no me da miedo siepre cuando pasan los saluo

  4. febrero 19, 2010 3:04 am

    Hola

    Con tu permiso (en caso contrario, slo has de decrmelo va comment) incorporo la imagen en mi blog.

    Saludos y felicidades por el post.

    http://himajina.blogspot.com/2010/02/dia-del-ejercito-mexicano.html

  5. juana permalink
    febrero 21, 2009 8:42 am

    estan lindos los militares, me encanta verlos ,me gusta los gorditos llenitos, con las piernotas q se les ve con el pantalon apretado , tienen bonitas nalgas y la espalda ancha, por mi q se queden y poder verlos todos los dias y mejor si andan con short y playera, cuanto mas feos mas bonitos son

    vivan los soldados

  6. Johan permalink
    febrero 19, 2009 9:45 pm

    A mi no me asusta, al contrario me dá coraje verlos pero eso es normal conmigo ya que tengo problemas con la autoridad, lo mismo sucede con los policías.

    Yo también recuerdo cuando MTY era tranquilo, pero desde que cierto gobernador atarantado y caprichoso abrió la boca de más, este changarro se vino pa’ abajo.

    Ahora, prefiero la ciudad completamente militarizada porque al menos los soldados sí actúan, no como nuetras corporaciones policiacas que juntas no dán pa’ ni una.

    Como sea, felicidades a nuestros soldados que luchan por nuestro país.

Responder

