Saltar al contenido

Idea para candidatos en campaña

marzo 19, 2009

Para los candidatos que no estan en campaña (aunque viven estando) y hasta para las mismas autoridades locales, que al cabo son de los 2 partidos, PRI y PAN.

Celebremos Earth Hour 2009

El día sábado 28 de marzo a las 8:30 pm hora local y hasta las 9:30 pm, apaguen las luces de los edificios emblemáticos de Monterrey e inviten a la población a hacer lo mismo en sus casas a través de promociónales en la TV y periódicos.

El año pasado no se hizo nada en Monterrey, y miren que yo esperaba que Maderito aprovechara un evento mundial para estar en los medios. Pero nada.

Así que aquí tienen una idea para que brillen, Gobierno o Candidatos, y de pasada hagan algo bueno:

Armen una fiesta en la MacroPlaza de puro grupo “un-plugged” y a la luz de las velas para hacer conciencia de que URGE cuidar nuestra casa: La Tierra.

¿Qué no se escucharía la música? Nah, si se escucharía si la gente estuviera relativamente callada y se hicieran 4 o 5 puntos de reunión diseminados por toda la Macroplaza. Uno podría ser de música de jazz, otro de grupera, otra de salsa o cumbia, uno más de clásica.

Están a tiempo. Véanse bien. Y aprovechen algo mundial y en beneficio del planeta para llevar agua a su molino político.

1,760 ciudades y municipalidades en 80 países se han comprometido a celebrar Earth Hour 2009. ¿Por qué Monterrey no se une? Necesitamos volver a estar a la vanguardia del País.

4 comentarios leave one →
  1. marzo 19, 2009 9:30 pm

    Considero que todos los candidatos a puestos publicos cualquiera que sea su tendencia politica, se le aplique un test analitico socio -cultural -politico-psicologico asi como antidrogas y alcoholismo, una auditoria inicial de todas las propiedades y bienes,asi como sus mas cercanos colaboradores antes de tomar su puesto y que su sueldo no sobrepase los 10 salarios en todas las esferas ya que aseguran que no viven de los impuestos que pagamos, si su funcion ahora le dicen que es profecionalizada en todos los sectores de la politica nacionan

  2. marzo 19, 2009 6:56 pm

    Lo propongo? Crees que jale?

    • marzo 19, 2009 9:01 pm


      – Música gratis = gancho a la gente
      – Gente echando onda bohemia/ecológica/relajo/ equivale a jóvenes y familias = nicho sabroso para candidatos que no están en campaña (aunque viven estando)
      – Cobertura en vivo de medios locales de cómo es nuestro estado vanguardista = gancho para candidatos que no están en campaña (aunque viven estando)
      – Placear a los candidatos que no están en campaña (aunque viven estando) y darles el aura de personas preocupadas por el entorno y el calentamiento global= gancho

      Espolvorea abundante transporte gratuito a la MacroPlaza por este evento global y ecológico, de conciencia, gracias a los transportistas locales = gancho a la gente que si es gratis va a donde sea y para los candidatos hambreados de cobertura (candidatos que no están en campaña, aunque viven estando). A´i que luego se paguen sus favores y facturas políticas.

      Y que al día siguiente todos estén felices y se sientan bien moralmente (cosa rara!), se vean en la tele y compren los periódicos.

      It´s a lovey-dovey idea.

      Gusto en verte por estos lares Havela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: