Saltar al contenido.

Lloverán autos?

mayo 13, 2009

Leyendo diarios, pero sin mucho tiempo para comentarlos.

Lo que si, ya ni la amuelan, es haber leído el día de ayer que Fernando Elizondo promete 4 grandes complejos viales de doble piso y alta velocidad para que se pueda llegar de un extremo a otro de la ciudad.

Lo primero que se me vino a la mente son las agrias críticas que le hicieron al Peje hace años cuando saco esa idea para el D.F.
Y la segunda, fue pensar que con los borrachos y los malos conductores que son/somos en Monterrey, ¡van a llover autos! ¿Imaginan que estupida muerte? Ya no bastara con estar al pendiente de los automóviles que rodean nuestro coche. Ahora habrá hasta que ir checando el cielo.

Insisto. Ya olvídense del cemento y el auto. El cemento crea islas de calor en la ciudad y el petróleo se va a acabar o aumentar de precio hasta hacerlo incosteable. La solución es muchos kilómetros de metro y/o tranvía y hacer del automóvil particular un medio de transporte para emergencias familiares.

Siguiendo en el tema de la lluvia, ¡que suave tormenta tuvimos ayer por la madrugada! Ya me hacía falta ver relampagos y oir truenos y sentir el aire fresco.

Varios:

– Que bueno se saludaron de beso Martha Zamarripa y Rodrigo Medina al ir al la UANL. je

– Fernando Elizondo dice ante alumnos de FACPYA querer ampliar la Macroplaza hasta la basílica de Guadalupe. ¿huh?  ¿Ampliar la plancha de calor?  ¿Para?

– Influenza en Monterrey. El lunes 11 de mayo habia 9 casos confirmados. Para el día siguiente hay 21. Hay que seguirnos cuidando.

– Vuelven los osos. Y otra vez, como el año pasado va a ser por la falta de lluvia que a su vez les provoca hambre. ¿Podrían este año subirles tambos de agua y llenárselos de agua?

– Árboles talados por Obras Públicas en San Nicolás. Ojala el municipio en serio los multe y obligue a reponer esos encinos.  ¿Porque pasaran estas cosas en la ciudad?

– Jaguar rescatdo, y pastor aleman asfixiado. ¡Que tristeza!  ¡Que ineptos! El pobre perro pastor alemán estaba en el jardín de la casa, sin ser un peligro para la sociedad. Solo brincaba nervioso.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: