Skip to content

La comidilla de hoy – petardo a FE

junio 30, 2009

“Yo no sé ustedes, si a mi me ponen de precio un hijo, yo no lo pago, yo no lo pago, voy a caer en la corrupción”, expresó.

La disertación, dada a conocer por el periódico La Jornada ayer fue hecha en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el 17 de noviembre de 2006, durante un foro sobre la agenda legislativa en la que participaron también el priísta Eloy Cantú Segovia y el petista, Alberto Anaya.”. – “Si el narco me pone de precio un hijo, me corrompo: candidato del PAN a gobernador de NL”, por Arturo Rodríguez, revista Proceso, junio 2009.

El torpedo del día faltando tan solo 2 días para que legalmente llegue a término el período de campaña estuvo feo contra Fernando Elizondo.

Pero le admiro que haya sido por lo menos honesto en aquella entrevista de noviembre 2006. Que alguien amenace matar a un hijo es el talón de Aquiles de todos. ¿Apoco Rodrigo Medina aguantaría que a uno de sus hijos lo matara el narco? *tocamos madera*

Reconozcan que la respuesta políticamente correcta en este caso sería decir: “Renunciaría antes de corromperme, porque el precio de un hijo no estoy dispuesto a pagarlo.” Y tan-tan

¿Negociar con los narcos como propone Mauricio Fernández en San Pedro?
¿No negociar con los narcos como propone Martha Zamarripa?
¿Legalizar la droga y atascarle impuestos como dicen otros?

Y se nos hace bolas el engrudo.

¿Ya hay Robocops, de esos que no tienen familia ni recuerdos, para que no sean tan susceptibles de corromperse?

No comments yet

Responder

