Skip to content

Vigilia electoral

julio 5, 2009

Y mientras unos twittean y otros agarran la jarra, yo me pongo a ver videos en YouTube.

Nah, no videos políticos (para eso me espero a que M.Acosta postee el link).

Creo la vieja canción de Simon & Garfunkel “Sounds of Silence”  la va a la noche. Aquí esta en versión gregoriana.

 

Y para los puristas, aquí la version clásica.

2 comentarios leave one →
  1. a13c permalink
    julio 5, 2009 12:26 am

    destrosa mi análisis, anda.

    Dicen que la candidata twittera a diputada por San Nico salió en el periódico EL NORTE, será? si es cierto habra ocupado mucho espacio tan solo con su nombre, je.

    Saludos,

    • julio 5, 2009 1:27 am

      Ah, la candidata de muchos nombres y cero mañas.
      Pero su nombre si va a caber en la boleta electoral – ocupará 3 renglones.

      Saludos mi buen!

Responder

