Skip to content

Update: NO Cierra Scribe

julio 13, 2009

Esta iniciando fea la semana

Me entero vía macosta en Twitter, ¡que cierra Scribe!  La de los cuadernos. ..que ahuite…crecí/mos con esos cuadernos. En serio que me entristece. Es una nota increíble. ¡Es un clásico de toda mi vida! ¿Porque no la rescatan?

Ven, esa es una de las cosas que me fastidian del neoliberalismo y demas prácticas económicas. Como dejan morir a un clásico que daba 450 empleos a 450 familias mexicanas? Y no me digan que no hacía cuadernos perrones y de primera calidad.

Que si el libre mercado, que si la oferta y la demanda….yeah, yeah. Nada más que cuando juguemos bien a eso, los precios de la luz, gas y demás insumos, amen de impuestos, van a ser tan bajos como los son en otros países que nos tienen inundados con sus productos.

n´mbre …Y ya faltando tan poco para el inicio del ciclo escolar. Capaz con ese dinerillo podía hacer frente ha algunas obligaciones mientras mejoraba la situación..

Cierra Scribe. uts…mañana me voy a comprar mis muchos diarios de papel.

I ❤ Scribe.

Update de macosta y de MeLiSsSsa en Tampico: La que cierra es la planta de bagazo de caña, el resto de Scribe sigue vivito y coleando, leer nota aquí.

No comments yet

Responder

