Skip to content

¿Qué estoy pensando?

julio 14, 2009

Simplificando números…

Si en las pasadas elecciones del 5 de julio 2009 aquí en Nuevo León sólo votó el 50% de los electores;

Y del 50% que sí fue a votar:
Rodrigo Medina obtuvo 49%
Fernando Elizondo obtuvo 43.4%

¿Se dara cuenta Rodrigo Medina que apenitas el 25% de la población electoral del estado votó por él?

Resultados oficiales CEE

 

¿Qué más estoy pensando?
Que apenas pasaron las elecciones y ya volvió la violencia, las balaceras.
El domingo 12 de julio 09 mataron a un hombre en pleno centro de la ciudad, por la catedral/MacroPlaza/museo Marco. En plenas vacaciones escolares, en domingo día familiar y a la luz del día.

Y hoy martes 14 de julio 09 hay una balacera que deja 6 muertos en el municipio de Guadalupe.

La Rata de Laboratorio hoy en la tarde me dijo: ” ¿Te das cuenta que Estados Unidos nunca pelea una guerra en su territorio?”.
Muy buen insight.
Acá en México ya llevamos 12,500 muertos en tres años.

¿Que más estoy pensando?
Me estoy preguntando cuantos mexicanos habrán dejado el país desde que Calderón inicio esta guerrita contra el narco, como para que la Embajada de Canadá anunciara anoche, como a las 11 pm, que en virtud de que muchas solicitudes de refugio que reciben son falsas, de hoy en delante los mexicanos vamos a necesitar visa para ir a aquel país.
¿Cuántos estan dejando el País?

No comments yet

Responder

