Skip to content

Tormenta

julio 31, 2009
by
tormenta mty 30 de jul 09 el nte

imagen El Norte online

Por fin llovió ayer y lo hizo con todo el drama que ameritaba el haber estado achicharrándonos tantas semanas. Semanas que con solo estar sentado y respirar lo hacían sudar a uno.

Gocé con la tormenta, los rayos y el aironazo. ¡Hasta pequeño granizo cayó! Y pude oír truenos en esta sección tan alejada de la montaña, de la Sierra Madre.

Ayer y antier había estado insoportable el calor con temperaturas de 40 C y 43 C. Y con la tormenta de ayer se refresco hasta los 24 C.
Bueno, se refresco afuera, en la calle, que en el interior de mi casa es otra cosa. Mi casa guardó todo el bochorno tras haber sido “cocinada” tantos días a temperaturas superiores a los 40 C.

Y claro, la ciudad sufrió los mismos daños de siempre: se inundaron pasos a desnivel, se cayeron anuncios panorámicos, se fue la luz en zonas. Lo diferente fue que se cayó una torre de CFE.

Yo gocé los primeros 20 minutos. Ya después de eso empecé a oír un ruidito no común. ¡O asquerosa sorpresa! Era tanta la lluvia que el agua estaba empezando a entrar por los sanitarios y regaderas. Además, mi recamara tiene 2 magnas goteras que dan una de ellas justo sobre mis almohadas y la otra sobre una pila de papeles. 😛

Y eso que ya se ha reparado el techo y hasta mosaico se le puso. 😛

En fin , lo que iba a ser un perezosa tarde-noche con vaso de coca-cola en mano viendo la tormenta, se transformo en un blitzkrieg de trapeador y Pinol para desinfectar. ¡Que manera tiene la vida real de echar a perder una hermosa tormenta!

Me pondre en la busuqeda de una lata para elevar el nivel del respirador del drenaje y no volver a inundarme.

Ya. Es viernes. Volvió el calor de 35 C.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: