Skip to content

Leyendo el periódico – 3 agosto

agosto 3, 2009

Milenio

– ” 49%: “Nuevo documento de identidad tiene más contras que pros” – Milenio, pagina 22, 3 de agosto del 2009. Para leer, dar click aquí.
yup Felipe, no esta el horno para gastos estrafalarios.

– “Analiza Iglesia derecho de herencia a hijos de curas” – Milenio, página 42, 3 de agosto 2009.
También analizan que les pongan su apellido. Para leer dar click aquí.

– “Creció 154% el plagio en México en 5 años
En ocho meses este delito se incrementó 9%: México Unido” – Milenio, pagina 36,  3 de agosto del 2009.
Para leer nota dar click aquí.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. agosto 4, 2009 11:02 am

    Hola Blog Populi, gusto en saludarle como esta.

    Ya estamos por concluir el encargo de Diputado Local y aprovecho la oportunidad para agradecerle el apoyo que me dio para tener una herramientaa comunicacional importante como lo es el Blog, que en la medida de las posibilidades le estado tratando de dar mantenimiento.

    También aprovecho para informarle que he estado apoyando al Movimiento Ambientalista Ciudadano que trae lo de la defensa de la Sierra Cerro de la SIlla, por lo que se esta organizando una marcha de protesta para este sábado a las 6:00 de la tarde en el cruce de F. U. Gómez y Washington (Paseo Santa Lucia). más información sobre esta marcha y sobre el tema del Arco Vial Sureste en mi Blog en http://ranulfomartinez.wordpress.com/category/arco-vial-sureste/

    • agosto 6, 2009 6:06 pm

      Hola Diputado Ranulfo,

      Como pasa rapido el tiempo, ¿verdad? Parece fue ayer.
      No tiene nada que agradecerme. Al contrario. Gracias a usted por haberse animado y aventado a hacer los 2 videos y el blog. Acuerdese que el diputado de San Pedro no fue ni para ponerse a mis ordenes…en fin…él se lo perdió.

      Fué usted el pionero. Fué a usted al que lo visitaron en su blog. Y fué ese blog el que inspiró a que luego se hiciera el Blog Entre la Gente de los diputados federales PANistas que a su vez luego animo al PRI TV… pininos en la e-democracia.

      Aunque termine su período, siga blogeando. De su opinión de cómo ve lo que estan haciendo los nuevos diputados. La experiencia que adquirió en 3 años no se debe de dejar arrumbada en un rincón.

      Y como la e-democracia debe de seguir, a ver, cuente, ¿cual de estos nuevos diputados electos tiene blog o le interesa hacer uno? Me vale de que partido sea, con gusto voy a enseñarle y lo/la dejo encarrilada. Tengo una idea para dar el segundo paso en favor de la e-democracia. Este segundo paso en favor de la e-democracia requiere de cerebro, visión y tesón.. ¿Quién cree reune los requisitos y se avienta?
      Mis honorarios han aumentado: ya no cobro una coca-cola. Ahora cobro un café Starbucks Mocha. 😀

      Me da gusto saber que anda de activista contra el Arco Vial. Sígale. Ya luego lo buscaré para cuando tenga terminada mi iniciativa sobre energía solar. No me cabe en la cabeza el desperdicio estando todos tan achicharados de dinero y temperaturas.

      No se pierda. Yo siempre ando en bytes.

      Un abrazo,
      wp1957

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: