Skip to content

Marcha contra el Arco Vial

agosto 7, 2009

Nota tomada del blog del diputado local Ranulfo Martínez:

“Se invita a todos a participar en defensa de la naturaleza, en defensa del futuro del Área Metropolitana, en defensa de una riqueza natural que aún persiste a unos cuantos kilometros de Monterrey.

Este próximo sábado 08 de agosto los integrantes del Movimiento Ambientalista Ciudadano están organizando una protesta para manifestarse por la persistencia del gobierno del estado en llevar a cabo el proyecto Arco Vial Sureste que consiste en una vialidad y un túnel en la Sierra Cerro de la Silla, lo cual impactara irreversiblemente el ecosistema de la zona, además de que el proyecto no es en si un proyecto de mejora vial sino un proyecto inmobiliario en el cual se pretende lograr un incremento enorme en el valor de la tierra y desarrollar fracionamientos que como ya lo vemos en las montañas que dan al àrea urbanizada, estan siendo desvastadas y no hay plan de desarrollo urbano ydefensas legales que permitan su protección.

Es mentira que él àrea estará protegida y que se blindará, pués en el transcurrir de los años veremos como la mancha urbana acabara primero con las zona planas para después seguir con las faldas del Cerro de la Silla y de la Sierra del mismo nombre.

No faltes. La cita es en el cruce de F. U. Gómez y Washington (en el paseo Santa Lucia) a las 6:00 p. m. el sábado 08 de agosto.”

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: