Skip to content

Mendigo game

agosto 9, 2009
by

Como van evolucionando los juegos.
En un principio jugar al ping-pong, solitario y matar navecitas invasoras…
Luego juegos donde eras un elfo o un ogro y destruías el mal de la aldea…
Llegarón las carreras de autos donde matar peatones te daba puntos…
Y ahora, esto:

mendigo game

“Aprende a leer y escribir y coloca pancartas para gorronear mejor. Llama la atención tocando la guitarra e impresiona a la gente con tu encantadora mascota. Búscate un carrito y recorre toda la ciudad recogiendo chatarra. Conviértete en un timador y en un temido carterista. ¡Gánate el título del mejor mendigo de toda Madrid!”, completa la invitación.” – “Un juego en Internet propone ser el mendigo más exitoso”,   Diario Los Andes online, 9 de agosto 2009.

Bueno, pero de que me extraño. Siempre va a estar la discusión de si los juegos retratan la vida real o si los juegos modifican la vida real. Con que la gente ya medio tocada no agarre ideas…

9 comentarios leave one →
  1. marzo 11, 2010 10:15 am

    inscribiros en mi banda aqui os dejo los datos

    nombre: *LoS DRaGoNeS*

    contraseña: 12345

    este es el link de donaciones, devuelvo donaciones
    http://cambio.mendigogame.es/change_please/3330565/

  2. julen permalink
    febrero 19, 2010 9:58 am

    decidme por favor donde os abeis descargado mendigogame por favor gracias.

  3. noviembre 28, 2009 7:05 pm

    meteos en http://cambio.mendigogame.es/change_please/3911900/
    devuelvo donaciones

  4. noviembre 12, 2009 11:28 am

    esta banda sera una de las grandees

    nombre : F.C.B

    contraseña : 696969

    no importa que no seais del fcb entrar seremos de las mejos , 😉

  5. octubre 17, 2009 8:07 am

    si kieres pertenecer a mi banda k va a progresar muxo introduce en resumen
    nombre de la banda:podemss
    contraseña:podemoss

    AZLO XFAVOR CUANDO COSIGAMOS ALGUNA MEJORA AUMENTARA MUXO TU PODER DE ATAKE DEFENSA O LA RECOGIDA DE XATARRA

    (Traducción de wp1957 al español del siglo XX: Si quieres pertenecer a mi banda que va a progresar mucho, introduce en resumen:
    Nombre de la banda:
    Contraseña:

    Hazlo por favor cuando consigamos alguna mejora. Aumentará mucho tu poder de ataque, defensa o la recogida de chatarra)

  6. gamaliel permalink
    octubre 14, 2009 8:52 pm

    bueno yo tambien juego mendigo game y la vdd me parece interesante pelear contra otros mendigos y con mis macotas humillar a las de otros,haci como pedir dinero,buscar chatarra y tener uan banda de mendigos que la verdad es muy divertido ,nunca te aburres del juego y para ser un juego de rol esta muy bien hecho no como bite fight que ala semana me aburrio.. y en este lleov ya 3 meses jugandolo masomenos..

    AQUI mi link para que me den un poco de plata..

    http://cambio.mendigogame.es/change_please/8784151/

    AQUI LA DEL CHAT del juego ..

    http://www.mendigogame.es/chat/applet/

    AQUI DE mi banda..

    http://www.mendigogame.es/profil/bande:6864/

    MI PERSONAJE mas resiente es BAGABUNDEANDO pero tengo otro aun que me hakearon mi cuenta ..

  7. Rosa permalink
    agosto 13, 2009 12:56 pm

    Pues yo lo conoci atraves de una pagina con una guia de inicio y estoy jugandolo. Y la verdad es que esta muy guapo.

    Aqui os dejo una pagina en la que cuentan cosillas del juego y con una guia de inicio para novatillos que parece que promete, aunque aun esta aun un poco verde. Espero que la vayan mejorando.

    http://mendigogame.es.tl

    Y si quereis verme en el juego

    http://cambio.mendigogame.es/change_please/5332216/

  8. agosto 9, 2009 10:07 pm

    Tengo que aceptar que al menos el cartel les quedó padre

Responder

