Skip to content

Una simpática…

agosto 20, 2009

 pickpocket el nte 20 ago 09

“Ex criminales y empresa de banda ancha se unen para brindar alegría a los británicos

Reuters. Londres, Inglaterra (20 agosto 2009).- Los visitantes en Londres siempre tienen que estar atentos de los carteristas, pero ahora existe un fenómeno más positivo: los “putpockets”.

Conscientes de que la gente está sufriendo con la crisis económica, 20 conocidos “pickpockets”, como se les conoce en Gran Bretaña a los carteristas, han dado vuelta a la página y ahora merodean en los sitios turísticos de Londres, pero para colocar dinero dentro de los bolsillos de cualquiera que se descuide.

Billetes desde 5 libras esterlinas (unos 8 dólares) a 20 libras esterlinas (33 dólares) están siendo depositados de forma clandestina en bolsillos descuidados o bolsos abiertos en Trafalgar Square, Covent Garden y otros sitios repletos de gente.

La iniciativa, que hasta fines de agosto se llevará a cabo sólo en Londres antes de ser lanzada a nivel nacional, es auspiciada por la compañía TalkTalk, proveedora de banda ancha, que ha dicho que quiere iluminar la vida de la gente de forma inusual.

“Se siente bien dar en cambio algo de vuelta, y los británicos ciertamente lo necesitan bajo el actual clima económico”, aseguró Chris Fitch, un ex carterista que ahora dirige la iniciativa de “putpocketing”.

“Cada vez que coloco dinero de vuelta en el bolsillo de alguien, me siento menos culpable del hecho de que pasé muchos años sacándolo”, explicó.

La Policía de Londres ha sido informada del plan, mediante el cual se espera que sean donadas al menos 100 mil libras esterlinas (165 mil dólares).” – “Ahora dan carteristas dinero en Londres”, El Norte, agosto 20 del 2009.

 

¿En Monterrey o México? No, aún no hay de esas campañas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: