Skip to content

Felipe, no me llames

agosto 30, 2009

A lo mejor es porque allá en Los Pinos tu no contestas el teléfono…
A lo mejor es porque tu estas muy orgulloso de tus logros…
A lo mejor es porque se te hizo buena puntada…

¿Pero sabes que? A mi me fastidian hasta el tuetano las llamadas “robo-calls” que me interrumpen.

Ai´te va una explicación, a ver si cachan tu y tus asesores en comunicación la diferencia.

Un anuncio de tu 3er Informe en un periódico que YO compré y que YO DECIDO cuando y donde hojear es silencioso y es opción mía leer o no tú anuncio.

Un anuncio en TV de tu 3er Informe YO DECIDO si le pongo atención o no, si le dejo sonido o no. El costo no es directamente mio, sino que llega a mi por los anunciantes.

Un anuncio por MI teléfono que YO PAGO CARISIMO, que es intrusivo, que ad ovum he de contestar/escuchar porque no se quien de mi familia o amistades llama me cae mal. Punto. Yo no te dí mi número telefónico, tu no eres de mi familia ni de mi círculo de amistades, así que en elegante y finísimo español te pregunto: ¿a que chingados me interrumpes?

Ya te veré en TV si es que ese día concordamos o te leeré al día siguiente, que al cabo la realidad va a desmentir los que sea que quieras decir. Nuestra economía no esta bien, nuestra economía está mal, cayendo el PIB 10% este trimestre – somos el segundo país peor en el mundo-. La creación de empleos esta mal, no hay suficientes ni con sueldo que permita vivir con decoro. ¿Y la seguridad? Estamos peor en muertes que en Irak con tu famosa guerra contra el narco que ya me tiene hasta el copete.  ¿No leiste que en Cd Juárez ya matan por pasatiempo?

¿Se te hace muy complicado entender la real realidad que estamos viviendo los simples mortales? Más facilito. En tus giras por la república apersonate en cualquier mercado o supermercado que no este en la agenda oficial y preguntale a 3 personas aletorias dos cosas:  1) ¿compra hoy la misma cantidad de comida que hace 6 meses o 1 año?, 2) ¿a usted o su familia directa la han asaltado, secuestrado o tocado una balacera?

Reality check Felipe. Eso le hace falta a tu 3er Informe triunfalista. De nada me sirve que digas que “estamos ganando”, “ya vamos mejorando”, etc. Lo he oido eso los ultimos 6 años…12 años….18 años… cuando aca a nivel suelo estamos cada día más jodidos.

Cuando vayas a informar que para paliar la crisis todos los políticos de primer nivel van a ganar a partir de ya a lo mucho $25 mil pesos al mes SIN priveligios extras como vales de gasolina, seguro medico, celular, vales de viaje, etc etc para que así a los hospitales y escuelas publicos no les falte nada; cuando vayas a informar que a partir de ya vas a poner a todos los techos de México a producir energía solar para tener electricidad casi gratis y despegar económicamente, entonces sí me llamas. De otra manera, favor de no molestar ni interrumpir mi vida con robo-calls.

Idiotas en serio tus asesores de comunicación e imagen.

3 comentarios leave one →
  1. septiembre 4, 2009 6:45 am

    La vdd……cada día más jodidos.

    • septiembre 4, 2009 9:26 am

      yup…cada día más jodidos.
      Pero tu que estas en comunicación visual (me fuí a asomar a tu pagina, muy bueno), ¿porque no te arrancas haciendo imagenes que podamos bajar y colgar en los blogs o que podamos imprimir en la casa y pegarle al auto o ventana de la casa?

      “Gobierno Obeso, Pueblo Flaco” usando la imagen de Carstens y su plan de más impuestos. En la panzota de un Carstens flotando va la leyenda. LOL
      “Aprietate TU Gobierno el cinturón”
      “Seguridad. Sino pueden, ¡renuncien!”

      Hace mucha falta en NL que alguien que sepa hacer imagenes perronas para blogs ponga su granito de arena para cambiar el mugrero que nos recetan por no alzar la voz y mostrar nuestro repudio a las locuras con las que salen quienes nos “representan”.

      Estas en Monterrey y seguro has pasado por la calle de Cuahutemoc y has visto la parabólica de la Floreria Princess. Ese negocio me cae re-bien porque no se queda callado ante las tarugadas.

      Si te animas, avisas, para ponerte a la entrada de manera destacada para que los que estamos hartos de tarugadas pongamos una imagen al blog.

  2. Johan permalink
    agosto 30, 2009 5:10 pm

    Mmmm yo no he recibido su llamada, es que me quedé sin linea por un mes (you know, exceso de pago debido a mi enorme sueldo), de quien si recibía cada rato eran de Adal Ramones preguntandome por Fernando Elizondo, como odiaba eso jaja.

    PD. Ya bastánte nos roba Calderón como pa’ también querer robarnos tiempo con sus llamaditas.

Responder

