Skip to content

Popurrí

septiembre 10, 2009

Secretaría de la Función Pública desaparecida. Triste. Era la secretaría que tenía los dientes legales para tener checados a los funcionarios como dice Hari Seldon (de esas veces que concordamos).

 

Ridícula la nueva campaña “Silencio por México”  que están rolando vía email y de la cual me entero por Hazmeelchingadofavor, ya que a mi no me ha llegado dicho correo.  Han de ser los mismos que promovieron lo del voto nulo en las pasadas elecciones y que no sirvió para nada.
Yo si quiero a mi País. Me preocupa profundamente. Me da miedo. Pero lo sigo queriendo.

 
“Dicen”. Un post de Sinful de tan sólo 11 palabras. ¬¬

 

Mi humilde agradecimiento al blog HUAMUXTITLAN que en su blogroll agrega a Blog Populi Blog Dei con figurones de peso pesado como Carmen Aristegui y Jesús Silva-Herzog Márquez. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

 

Y desde aquí enviamos un abrazo a Regioblogs y su familia por el momento difícil de hoy por la tarde. No apuration. Todo va a estar bien.

No comments yet

Responder

