Skip to content

El Peje ¿ahora para la clase media?

septiembre 16, 2009

El político tabasqueño reiteró que la transformación de México debe darse por la vía pacífica

REFORMA / Redacción, Ciudad de México (15 septiembre 2009).- Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores a emprender una “campaña de concientización” dirigida principalmente a las clases medias con el fin de que despierten del sometimiento por parte de la oligarquía que gobierna el País.

“Esta transformación que necesita el País debe de conseguirse de manera pacífica con mucho trabajo, orientación, concientización y organización del pueblo; este es el único camino”, afirmó en el Hemiciclo a Juárez, donde atestiguó el llamado “Grito de los Libres”, el cual corrió a cargo de Clara Brugada, ex candidata a Jefa Delegacional de Iztapalapa.

López Obrador dio a conocer que en la página de internet del “gobierno legítimo” se ha colocado material para difundir entre familiares, vecinos, amigos y conocidos sobre cómo la mafia encabezada por el ex Presidente Carlos Salinas controla al País…” – “Llama AMLO a concientizar a clase media”, sección Nacional, El Norte online, 15 de sept del 2009.

Interesante que ahora su mensaje sea para la clase media.

 

Ciudad de México (11 septiembre 2009).- Andrés Manuel López Obrador criticó el paquete económico entregado por Calderón y anunció que el 21 de septiembre presentará una propuesta alternativa.

De gira por Guerrero, adelantó que dicha iniciativa ni propondrá aumentos a impuestos, ni la creación de nuevos gravámenes, tampoco a los precios de las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y el gas.

De acuerdo con un comunicado, el ex candidato presidencial del PRD destacó la necesidad de iniciar una política de austeridad republicana, que consiste en reducir el costo del Gobierno al pueblo, a partir de bajar los exorbitantes sueldos de los altos funcionarios y eliminar las pensiones a los ex presidentes, con lo que se ahorrarán alrededor de 200 mil millones de pesos anuales.  <- sentido común! Oh my God! un político dijo algo que tiene sentido comun!!!!!!

La segunda propuesta, señaló, es que se lleve a cabo una reforma fiscal sencilla y progresiva, es decir, que “pague más el que tiene más”, (que va con la idea constitucional de que los impuestos deben ser justos y equitativos)  porque los altos funcionarios, banqueros y grandes empresarios no pagan impuestos.” – “Adelanta AMLO propuesta económica”, El Norte online, 11 de sept 2009.

Tiene más sentido su propuesta económica: bajarle al gasto fastuoso y chiflado por parte del Gobierno. ¿Endeudarse? ¡Ni maiz! Ya no hay petroleo con que pagar ni se vale quitarle su futuro a las nuevas generaciones. ¿Endilgarnos más impuestos a nosotros para que sigan comprando sillas de 52 mil pesos? Ni maiz!

eh! Yo todavía me encaprino recordando como se perdonaron el pago de impuestos los diputados en diciembre 2008.

geeezzz al que han pintado aca en el norte del país como al mismísimo diablo, tiene más cordura que el santurrón de Felipe “Manos Limpias y Empleo” Calderón, Cachetón Carstens y Don Corleone Beltrones.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: