Skip to content

Enchiladas, vagancia, lentes, besos y lluvia

septiembre 16, 2009

Sobreviví anoche la ceremonia del Grito sin granadas, balazos o francotiradores. Cene mis enchiladas y vi “cuetes”. Faltó aproximadamente la mitad de las personas en la plaza de San Pedro. ¿Sería miedo, protesta o falta de dinero?

Hoy ando vagando en la red y sin ganas de política. En grandes dosis provoca malestares, y con mi alergia de hoy tengo.

Mejor hoy escribo cosas padres o sencillas o hasta románticas, de cosas que me llamaron la atención y me hicieron pensar “Diantres! Cuando queremos ser buenos los seres humanos, lo somos.”

Colección de besos (hermosa) que posteo en Twitter AntesRegioBlogs. Si le escarban a esa página, encuentran mención del blog de la chava taiwanesa, que nada estúpida y estando en Paris, tuvo la ocurrencia de buscar 100 besos. ¿Cómo esta la taiwanesa? Cada cabeza es un mundo, a mi no me gusto la chava. ¿Cómo están los besos? Unos se ven muy buenos, otros tímidos.  Aquí una colección de ellos.

Anteojos líquidos para el Tercer Mundo. Se le inyecta aceite comestible a unas bolsitas que modifican una lentilla hasta que el usuario ve bien, y tan-tan. Ingenioso. ¡Volver a ver bien ha de ser maravilloso!

Como un diente ayudó a una mujer a recobrar la vista.

Bástele al día su afán. Me pongo a escuchar los truenos, a oler el aire que huele a tierra mojada, aunque en mi pedazo de mundo no ha llovido, y al rato me pongo a ver una película.

Mis amores de 2 y 4 patas bien, así que mi mundo es redondo y girando bien.

Unas quesadillas me esperan.

No comments yet

Responder

