Skip to content

Capítulo X, artículo 23, fracción VII

septiembre 17, 2009

VII. Causar ruidos o sonidos que molesten, perjudiquen o afecten la tranquilidad de la ciudadanía, tales como los producidos por estereos, radios, radio grabadoras, instrumentos musicales o aparatos de sonido que excedan el nivel de 68 dB (decibeles) de las 6:00 a las 22:00 horas y de 65 dB (decibeles) de las 22:00 a las 6:00 horas del día siguiente.

Reglamento de Policia y Buen Gobierno del municipio de Monterrey

 

Una infracción contra el ambiente y el equilibrio ecológico.

Es lo que estoy sufriendo yo ahorita y el resto de los vecinos por culpa del vecino que a la 1:30 am decide ponerse oir su música a todo vuelo.

WTF!?

Para poder comparar. Estoy oyendo la música de Yuri (geezzz) que tiene mi vecino a todo volumen,  adentro de mi casa,  a pesar de estar con todas las ventanas cerradas y un abanico encendido.

Voz cuchicheada: 30 dB

Voz normal: 40-60 dB

Voz alzada :75 dB

Voz gritada :90 dB

Un avión despegando 200 dBs

Una aspiradora 67 dBs

¿Llamarle a la policía y que lo venga a callar? ¿Y si este guey resulta matón de gatos y les avienta carne envenenada a mis felinos? Luego tendría yo que ir a lastimarlo de fea manera, porque una simple multa de 3 mil pesos no cubre el amor de mis gatos. 😛

1:40 am ¿Ya mero le dara sueño? ¿Estará borracho? ¿Me vengare cantándole a capella “Nessun Dorma” (Que nadie duerma)?

No comments yet

Responder

