Skip to content

Leyendo el periódico – 18 de sept

septiembre 18, 2009

“Hace daño a los buenos, mi estimado, quien perdona a los malos. Finaliza la patriota semanita con el distintivo número de focos rojos encendidos que alertan con cifras cada vez más escalofriantes en ejecuciones diarias que muestran a un Estado rebasado, agobiado, nulificado y, por ende, fallido. Y develan que, aunque no lo parezca, México vive una guerra civil. Sin control. Sin estrategia. Sin rumbo y a la deriva.” – “El sexenio donde la vida no vale nada…”, A Puerta Cerrada, Marcela Gómez Zalce, Milenio, 18 de sept 2009. <- yikes! ¿Estamos en una guerra civil?

 

“Confiesan jefes policiacos haber tomado dinero del narco” a cambio de información y protección, Milenio. <- hmm supongo los narcos son muy persuasivos. O cooperas o te matan. ¿Dónde hay Robocops en México, sin familia, sin recuerdos, para que no tengan talón de Aquiles?

 

“Dólar a la venta en 13.50 en Monterrey”, Milenio. <- bueno. mientras valga. Que los gringos con la deuda que tienen y que van a seguir aumentando, me temo que deje de valer.

 

“Detectados más de diez casos de influenza en la UDEM”, Milenio. <- ¿cuantos más abra en el resto de las universidades?

 

“Todos los estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento”. La frase es de, ya adivinó, Maquiavelo. Y viene a colación por otra de ayer: “Las decisiones fáciles es [son] cobrarles a los que ya pagamos muchos impuestos y no tratar de cobrarles a los que nunca han pagado o no quieren pagar. […]- El Universal. <- rápido, alguien vaya y regale ejemplares de “El Principe” a Felipe, Cachetón Carstens et all.

 

Y en la TV…

Imagenes de la balacera en el DF, metro de Balderas. Un loco o un cuerdo temporalmente desquiciado dice: “esto es en nombre de Dios porque el gobierno nos tiene muriendo de hambre.” ¿Y no entienden los políticos como esta la gente de desesperada?

Otra frase de Felipe Calderon: “México no cuenta con los recursos para comprar vacunas contra la influenza humana”. ¡Que pinch..urriento te viste Calderón! Si no alcanza el dinero para salud, ¡pues no gasten tanto en sus sueldazos y demas desmedidos privilegios! 😛

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Dana permalink
    septiembre 18, 2009 6:42 pm

    Deprimente y surreal nuestra Patria enferma terminal, arrazada por el cancer de sus instituciones corruptas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: