Skip to content

Influenza, lagartijas, teorías de conspiración

septiembre 27, 2009

¿Que puede haber mejor que un sábado en la noche oyendo a diversas amistades en diversos rincones del mundo hablando de teorías de conspiración XYZ que les llegan vía email o que se encuentran en sus vagancias por la red? LOL
No, mis amistades no están locas, sencillamente pasan horas frente al teclado trabajando y vagando en línea y acaban leyendo de todo en la red.

Probablemente la más interesante – comparada contra la teoría de las lagartijas verdes gigantes que vienen a conquistar el mundo -fue la teoría de la conspiración sobre la influenza. En esta, la influenza H1N1 es creada y esparcida por los grandes laboratorios (“Big Pharma”) que en el caso de Baxter International, 2 años antes habían solicitado una patente de la vacuna.
Todo es Historia. Todo esta en los periódicos en línea si le dan un “Google-azo”.

28 de agosto del 2007 . Baxter International solicita patente en The United States Patent and Trademark Offices para la manufactura de los antígenos virales que incluyen específicamente H1N1 y H5N1 el antes de que se reportaran casos en las noticias.
31 de agosto del 2007. Se le niega a Baxter la patente.
28 de agosto del 2008. Baxter vuelve a solicitar patente.
5 de marzo del 2009. Le es otorgada a Baxter la patente.
Marzo 2009: el jefe del Comando Norte, el General Renuart, casualmente habla de amenazas naturales que no respetan fronteras como la influenza, exposiciónes masivas a materiales y químicos peligrosos (gulp!). Aquí esta el documento del Senado mexicano donde lo dice.
11 de abril 2009. Ya se habla de los casos de influenza en México.
11 de junio 2009. la OMS declara la fase 6 de alerta de pandemia.
12 de junio de 2009. El grupo farmacéutico suizo Novartis, con el apoyo económico del gobierno norteamericano, anunció haber producido el primer lote de vacunas contra el virus. Y luego los chinos sacan sus vacunas….etc etc

¿Y allí acaba la cosa? Nooo, porque luego si la gente decide no vacunarse por los efectos secundarios de las vacunas, el Estado se va a tomar la atribución de vacunar a todos, aunque no quieran.
¿Con que fin? Hacer dinero y matar algunos millones de personas.
¿Yo que pienso? Solo leo.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Dana permalink
    septiembre 28, 2009 1:41 am

    Que no se te olvide que los antivirales (ej.tamiflu) que se produjeron cuando la influenza avicola en Asia, estaban por caducar. Asi que se han recetado/usado a pesar de que no ayudan con la porcina. Puras coincidencias claro.
    Yo no me vacuno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: