Skip to content

Leyendo el periódico – 28 de sept

septiembre 28, 2009

Planea Gobierno construir vialidades de cuota
El primer proyecto se visualiza, a corto plazo, en Gonzalitos y Fidel Velásquez y consiste en la edificación de un segundo piso.” – Milenio <- ¿y para que pago impuestos? ¿segundo piso? ¿que no le criticaban eso al Peje? jeje

“Prevén aumento al precio de tortilla
La Federación de los Productores de la Masa y la Tortilla de Nuevo León estima que el aumento será de entre uno a dos pesos.” – Milenio. <- lovely! Han pensado los de gobierno en el hambre que generará? Para los que ganan super sueldos, $1 o $2 pesos no son nada. Para los asalariados que tienen que estirar el gasto y a duras penas se come la quincena entera, es mucho el aumento.

“Dólar a la venta en 13.70 en Monterrey
El mayor precio de la divisa a la venta es de 13.80 pesos” -Milenio. <- ¿y como andan nuestras reservas?

“Impulsarán proyectos legislativos Senado y Tec de Monterrey
Mediante la firma de un convenio, las dos instancias podrán asumir proyectos conjuntos de análisis, evaluación y diseño de las nuevas iniciativas que se requieren el país.” – Milenio. <- ah! el amasiato del poder legislativo con los intereses económicos. ¿que no? porque con la UNAM es apoyo de investigación jurídica.

 

Regiomontanos cambian de hábitos por violencia
Debido a que carecen de recursos, no todos los ciudadanos pueden optar al éxodo hacia ciudades texanas.” – Milenio. <- esa nota me remueve cosas, aunado a las 2 páginas donde se menciona a Woodlands. Agregando el inserto Bienes Raices de El Norte ayer domingo en donde ya se publicitan “repo” casas baratísimas en McAllen, Mission, Rio Grande… ¿que van a hacer los gringos con un éxodo de regios, de mexicanos? Luego que la gente se muda allá, ¿que?  ¿Al rato nos corren?  ¿O si creamos empresas chiquitas y empleos se hacen de la vista gorda los gringos?

Lanza Nutrioli aceite para el cuidado del cerebro
El nuevo producto contribuye al cuidado del cerebro por su contenido de DHA, además de promover una nutrición integral para el cuerpo de su origen 100 por ciento puro de soya.” <- esta bien el infomercial. A ver si luego Nutrioli pone una página con sudoku o regala rompecabezas de madera para armar figuras. Hay que ejercitar el cerebro.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: