Skip to content

No se vale pedir Felipe

octubre 5, 2009

“Ciudad de México (5 octubre 2009).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo un nuevo llamado a los mexicanos y al Congreso de la Unión para que respalden su propuesta económica, especialmente en el rubro de incremento de diversos impuestos…” – No se vale pedir, sin recaudar.- FCH”, Érika Hernández, El Norte online, octubre 5 del 2009.

No se vale pedir sino saben administrar Felipe.
No se vale pedir, si ustedes no se bajan el sueldo y chiflazones para mantener los programas sociales y ahorrarnos dinero.
En tu sexenio ha crecido en 20 millones el número de pobres. ¡Caray!  En tu cabecita une las dos ideas. ¿Puedes o te ayudo? Mejor te ayudo.

Mira Felipe, si la abundancia de estos ultimos 12 años, incluido lo que llevas de tu sexenio, no la supieron administrar para crear riqueza que sacar de la pobreza a tanto mexicano, ¿apoco crees que haciendome a mí más pobre la haces? No creo. ¿Sabes mas bien lo que vas a crear? Más empresas cerradas porque la gente no tiene para comprar los bienes que producen o mas empresas cerradas que no pueden pagar mas impuestos y precios de insumos como luz, gas, etc.

Empieza por cumplir lo que prometiste en campaña. Por eso se te eligió.
Empieza por dar un plumazo en donde debido a la precaria situación del¨País, a todo funcionario de primer nivel le rebajas el sueldo a $25 mil pesos al mes y cero de bonos y chiflazones suntuarias.

Hasta que hagas esto, por favor no andes pidiendo cosas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: