Skip to content

¿Revolución responsable?

octubre 6, 2009

WTF???

“El funcionario asegura que el País tiene que darse cuenta de un nuevo cambio en la sociedad

Ciudad de México (6 octubre 2009).- El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llamó a toda la sociedad a hacer la revolución en el País con responsabilidad.

Pidió despejar cualquier temor de violencia en la sociedad porque, dijo, los caminos de la paz son amplios. <- ¿que sabe él que no sepamos nosotros? porque siempre hay que leer entre líneas a estos hombres.

Al participar en la reunión de los 300 líderes mexicanos, el funcionario federal advirtió que 200 años después de la Independencia y a 100 años de la Revolución, el País tiene que darse cuenta hoy de un nuevo cambio en la sociedad, donde se incluyen todos los aspectos institucionales.

“Este año tenemos que hacer la revolución de la responsabilidad; cambios desde la responsabilidad propia como la responsabilidad del otro y la responsabilidad común.

“Despejemos cualquier temor de violencia porque los caminos de la paz, de la razón, de la convivencia son amplios; porque los podemos ensanchar con absoluto sentido de la responsabilidad y del amor por México”, aseguró el funcionario federal.

Fernando Gómez Mont puntualizó que, en la actualidad, los líderes mexicanos deben estar más comprometidos que nunca con transformar a México.

Se asumió como un líder comprometido que debe encontrar el potencial para cumplir con sus responsabilidades.

Aseguró que en las discusiones complejas, que se tienen hoy en el País, es necesario utilizar la lógica de contención.” – “Pide Gómez Mont revolución responsable”, Ariadna García, El Norte online, octubre 6 del 2009.

¿Por qué escogió la palabra “revolución” para su discurso? ¿Por qué no “cambio” o “evolución”?  What´s in your subconscious mind?

Dice Gomez Mont, “”el País tiene que darse cuenta hoy de un nuevo cambio en la sociedad,…”. Urge que alguien le clarifique al Sr. Gomez Mont que el País esta hecho por la sociedad. Los políticos son los que deben de darse cuenta que la sociedad ha cambiado. Y la sociedad esta harta y cansada, sin esperanza.

¿Responsabilidad y amor por México Sr. Gómez Mont? Empiecen ustedes y todos los de primer nivel por rebajarse su sueldo a unos 25 mil pesos al mes y a quitarse todos los bonos, privilegios y chiflazones que mas de 70 millones de mexicanos ni soñamos. Servir a la Patria es un privilegio, ¿que no?  Demuestrenlo trabajando gratis o casi gratis porque sus sueldos son una mentada en estos tiempos de pobreza, desempleo, recesión, carestía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: