Skip to content

Teoría de la Diversión de Volkswagen

octubre 12, 2009

“Creemos que la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejorar es haciéndolo divertido de hacer. Nosotros le llamamos la teoría de la diversión.” – thefuntheory.com.

Y la marca Volkswagen cierra sutilmente con su logo esta serie de videos que se han vuelto virales, siendo el experimento del piano en las escaleras el más visto con mas de 1 millon 600 mil hits.

Miles de personas compartiendo el video y comentado positivamente sobre el mismo.
Eso es hacer publicidad.

 

Aquí esta el video del bote de basura “profundo”. Creo en Monterrey, ciudad tan sucia le harían falta varios de estos por el centro. eh!  Pero que los nuestros dijeran “ya guey!”  o “Gracias guey!” con la voz del famoso Edgar.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. octubre 13, 2009 2:18 pm

    El de las escaleras me gustaria verlo en alguna estacion del metro d ela linea 7 en mexico d.f., seria genia ver a todos subir por la escaleras que dicho sea d epaso son muuuchas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: