Skip to content

Nuevo link

octubre 16, 2009

El buen Frater Vox me paso el link vía Twitter de unos posts – muy buenos – que tratan sobre mi eterno devaneo:  ¿irme de México? ¿quedarme en México?

Les recomiendo el tema #54 “Se vende País” del blog Recolectivo cuyo link acabo de agregar al Blogroll Nacional.
Johan, si lo lees quien quita y te clarifican las misma duda existencial.

Pd: A una amiga, a quien vería ayer en una reunión de ex-compañeros de escuela, la asaltaron a las 6 pm, le robarón su auto y bolsa. Ninguno de nosotros la hemos podido contactar. wtf!
¿Me espero a que me pase a mi antes de huir de aquí? Ya no es como antes que era el tío-del primo-del amigo-de la madrina-de mi novia. Ahora le toca a TU amiga, a TU papá, a TU hijo o hija…

No comments yet

Responder

