Skip to content

Influenza ¿ahora en gatos? y teoría de conspiración

noviembre 6, 2009

Una nota, como esta de un gato con influenza H1N1 contagiado por su familia humana enferma, a veces lleva a otras notas igual de interesantes.

Mi opinión sobre el felino enfermo: ¡No manchen! Si ya de por si los felinos no son tan amados como los perros, ahora los hacen aparentar ser portadores, supongo para crear pánico y hacer que la gente se vacune.
Pero ¡OJO! en el caso que mencionan en este video, es la familia humana la que contagió al gato. No al revés.

Pero continúo con lo de la influenza.

Agosto 14, 2009. El Huffington Post reseña la persecución policiaca de Joseph Moshe en Los Ángeles. Persecución por las supercarreteras, para luego ser rodeado por todo tipo de vehículos de agencias de Estados Unidos. Me impresiona que al Beetle VW de J.Moshe le aventaran 4 cargas de gas lacrimógeno y el sujeto no salía; que le aventaran casi mangerazos de “pepper spray” y nada que salía. Duro 8 horas todo este show, y luego, nada de nada en los medios. En las noticias de ese día lo tildaron de un loco que hablo a la Casa Blanca para amenazar a Obama.

En el diario Mail online del Reino Unido de fecha 14 de agosto 2009 pueden ver unas fotos bastante buenas de la persecución, denle click . O si prefieren ver el video enYouTube donde ven los casi manguerazos de pepper spray, denle click aquí.

 

Ah! Pero volviendo al artículo del Huffington Post, lo interesante son los comentarios que hacen los lectores. “Sarahonum” dice el 21 de agosto 2009 que J.Moshe había hablado el día previo con el Dr. Tru Ott (que tiene un programa de radio) para informarle que tenía evidencia de que la compañía Baxter estaba haciendo una arma biológica (bioweapon) que causaría una plaga cuando la vacuna fuera soltada.

El comentario del lector llamado “toddly” es de llamar aun más la atención. Esta posteado el 19 de agosto del 2009 y da detalles mas específicos. Dice que Jospeh Moshe llamo a al show del Dr. Tru Ott diciendo que era microbiólogo y que tenia evidencia que quería entregar a las autoridades sobre vacunas de la influenza H1N1 contaminadas y producidas por Baxter en un laboratorio en Ucrania. Afirmaba J.Moshe que la vacuna contenía “adjuvants” (¿?) diseñados para debilitar al sistema inmunológico y el RNA replicado del virus responsable de la pandemia de 1918. Y que eso era todo, que no había amenazado en momento alguno a Obama. Al día siguiente de que dijo eso J.Moshe fue extraditado a Israel y ya no se supo de esta persona.

Y dos meses después, el 29 de octubre 2009, llegan noticias a través Radio Netherlands Worldwide donde dicen que un misterioso virus azota a Ucrania. Esta enfermedad empieza como una gripa normal, pero a la semana los síntomas empeoran. 40 mil ucranianos estan infectados y 100 hospitalizados y afirman que no es el virus de la influenza mexicana. (ya nos fregaron con lo de la identidad)

El Financial Times de fecha 1 de noviembre informa que en Ucrania han cerrado escuelas, prohibido reuniones públicas e impuesto restricciones a viajar.

Internet. Siempre interesante.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: