Skip to content

Pakistán, música y terrorismo

noviembre 17, 2009

Este video tiene muchas cosas que me interesaron. Mención de un país al que le tengo cariño por su difícil historia, su maravillosa comida y por gente que me toco conocer hace más de 17 años y que a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo querida.. Hey Jaanito hope you are safe wherever you might be.

Me pareció interesante que algunos músicos de allá digan que el terrorismo que viven actualmente es el menor de sus problemas. A sus ojos la interferencia de Estados Unidos, corrupción y la inflación son peores. Dicen algunos en sus letras que un pakistaní jamás seria capaz de ese terrorismo – por ende se infiere viene del exterior.

Me parecieron también interesantes las observaciones de los críticos musicales. Dicen algunos en pocas palabras que el no abordar el tema en la música es por puro miedo. ¡Claro! Un artista esta expuesto a mucho en sus actuaciones…. Y no es por nada, pero las imágenes de Peshawar, Lahore, etc son terribles.

Para los que les vale gorro la política y geopolítica, vean el video para que chequen snipets de bandas de allá.

No comments yet

Responder

