Skip to content

Nuevo

diciembre 18, 2009

Vendí hoy mi casa en el “residencial eje vial”.
El martes 22 estare firmando nuevo hogar. Me voy a un departamento para que nada me estorbe al contemplar la Sierra Madre, las nubes, las tormentas.

Muchas cosas nuevas en esta Navidad. Mi capacidad de adaptación estirada al máximo.

One Comment leave one →
  1. macariohg permalink
    diciembre 22, 2009 6:00 pm

    Felicidades por la venta de tú casa y la compra del departamento.

    Mis mejores deseos para tí y tu familia.

    Recibe saludos cordiales

    Macario

Responder

