Skip to content

Crueles pendejos

enero 14, 2010

Como si faltara crueldad y muerte en nuestros tiempos, aquí quedan para la posteridad la foto y los nombres de cuatro crueles pendejos cuya “diversion” era salir a cazar gatos.

Sus subdesarrollados y atrofiados cerebritos no les dan para entender que:
1) Si su intención era ir a probar puntería, existen campos de tiiro.
2) Si su intención era probar puntería y lastimar, allí tienen los campos de “gotcha” para que se rían de sus propios moretones (hematomas)

Me los puedo imaginar dentro del auto soltando de risotadas cuando atinaban a algun gato. Que poca empatía e inteligencia emocional tienen. Que poco respeto a la vida animal. ¡Que pobres almas tienen!

¡Karma baby! Que el Universo les pague con la misma moneda a estos cuatro crueles pendejos, pues no creo nuestra legislación sea lo suficientemente firme y fuerte para hacerlo. Y a sus padres: enderecen, si pueden, a estas “joyitas” de hijos que tienen e inculquen el respeto a la vida animal.

“Monterrey, México (14 enero 2010).- Cuatro jóvenes que salieron a cazar gatos con un rifle en el sector San Jerónimo, en Monterrey, desataron el pánico entre los automovilistas y peatones tras ser perseguidos por la Policía, que los capturó casi en los límites con San Pedro.

Decenas de patrullas de Seguridad Pública estatal, la policía sampetrina, Ministerial y hasta el Ejército se movilizaron para detener a los jóvenes, que huyeron a exceso de velocidad en un auto Ford Contour.

La persecución se inició alrededor de las 20:00 horas en la Avenida Fleteros hasta Díaz Ordaz, y al llegar al Viaducto La Unidad, debajo del Puente Atirantado, los jóvenes dieron vuelta a la izquierda y fueron copados por la Policía de San Pedro.

Los detenidos fueron identificados como Marcelo González Zambrano, de 18 años; José Humberto Flores Tancarti, también de 18; Andrés Marcelo Saldaña Villarreal, de 19, y Adrián David Treviño Cázares, de 17.

A un costado del Contour quedó tirado en la banqueta un rifle de postas y con mira telescópica, con el que los jóvenes aseguraron a los policías que cazaban gatos.

Una fuente allegada a las investigaciones explicó que los ahora detenidos fueron detectados con el arma larga a bordo del vehículo, por lo que fueron reportados a la Policía estatal.

Aunque en un principio trascendió que los jóvenes habrían disparado el rifle en calles del sector San Jerónimo o durante la persecución, esto fue descartado por las autoridades.

Más tarde fueron vistos en el estacionamiento del restaurante Toks, frente a la plaza comercial Galerías Monterrey, pero para cuando llegaron los policías, los jóvenes ya habían escapado hacia San Pedro.

Gonzalo Miguel Adalid Mier, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad sampetrina, señaló que recibieron un reporte de una persecución en Monterrey de un vehículo sospechoso que se dirigía al municipio, por lo que al ubicarlo, los policías les marcaron el alto y detuvieron a los jóvenes.

La persecución y captura de los jóvenes provocaron el cierre durante una hora y media del Viaducto La Unidad, desde el Bulevar Antonio L. Rodríguez hasta Díaz Ordaz.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron huellas en el auto Contour, placas SFW-4619, y en el arma larga y aseguraron varios aparatos electrónicos, entre éstos un iPod y controles de juegos de video, que estaban en el interior del vehículo y la cajuela.

Efectivos del Ejército llegaron al lugar y se mantuvieron apostados en sus unidades, pero tras cuestionar a los elementos municipales y ministeriales se retiraron.

Los detenidos fueron llevados las celdas de la Policía de San Pedro, donde quedaron a disposición de un Juez Calificador, quien después de interrogarlos resolverá su presunta responsabilidad y los turnaría ante un agente del Ministerio Público.”- “Salen a cazar gatos …y desatan pánico”, Luis Castro y Héctor Castro, El Norte online, enero 14 del 2010.

“Gracias oficial Matute por haber atrapado a estos criminales, la comunidad felina incluyendo al equipo Tigres les estamos inmensamente agradecidos.,,,MIAU !!!! , Don Gato y su pandilla” <- el mejor y más simpático de los comentarios dejados en El Norte online.

 

En serio, estos cuatro babosos son un epic fail social.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. asdasd permalink
    abril 3, 2011 8:12 pm

    que les valga verga pinches homosexualess de mierdaa ojala i se mueran perras

  2. queti permalink
    marzo 25, 2011 3:39 am

    pues son unos pendejos por andar disparando en la ciudad arriesgandose a lastimar a alguna persona, el de la chaqueta café tiene una cara de imbecil que no puede con ella, se les ha de haber caído de recién nacido, pero también son unos imbéciles todos los dueños de gatos que los dejan andar en la calle y luego andan chillando que se los atropellaron, envenenaron etc

    • marzo 27, 2011 8:45 pm

      Difiero un poco.
      Tal vez sea imposible dejar de atropellar a algun animalito en una avenida de alta velocidad, ¿pero atropellar a un animal en calles de colonia que tienen un limite de velocidad baja? ¿envenenarlos? ¿balearlos? Eso es de crueles pendejos que no ven el bien que hacen los gatos a la sociedad humana. ¿O te parece mejor que enormes ratas y sus pulgas pululen las calles, cocheras, botes de basura?

      Claro, lo ideal sería que los dueños cuidaran a sus gatos y perros y no los dejaran salir más que a su jardín, balcón o al parque con trilla. Pero expande un poco tu criterio y piensa en el bien que hacen al ser los depredadores naturales de otros animales nocivos que tienden a estar cerca del humano.

      En un mundo ideal, el Estado esterilizaría y vacunaría a cierto número de gatos y los dejaría libres como control de pestes.

      En cuanto a los “humanos” de la nota periodística, espero en su próxima vida renazcan como cucarachas.

      Saludos y gracias por comentar.

  3. Paul permalink
    enero 15, 2010 3:24 pm

    Yo conozco a 3 de estas cuatro personas. son unos idiotas y siempre supe que eran una bola de pendejos. ya estan libres, que injusticia!!!!!!

    • tumama permalink
      mayo 23, 2010 10:53 pm

      pu;etas

      • mayo 23, 2010 10:59 pm

        Que te den una checadita psicológica.

    • asdasd permalink
      abril 3, 2011 8:13 pm

      imbeecill ojala y te mueraaas

      • abril 4, 2011 11:01 am

        Todos nos vamos a morir un día u otro. De la muerte nadie se escapa.
        Pero si sería bueno que estos imbeciles re-nacieran en cucarachas.
        Gracias por comentar.
        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: