Skip to content

Estoy

enero 22, 2010
tags:
by

Estoy, y ya es ganancia.
Se que mi blog ha perdido la consistencia de antaño, pero así han estado las cosas en la vida real.
La muerte de mi papá, la venta de mi casa en el “residencial eje vial”, la compra de un departamento que esta en obra gris y me urge defininir su distribución antes de que la inflación se coma el dinero, Navidad, fin de año, influenza AH1N1 y una contractura muscular en área de vertebras lumbares que me tiene en cama desde hace una semana, hace que el escribir, a pesar de usar laptop, se vuelva harto incómodo.
Pero seguire escribiendo. Sólo estoy pasando por un período de mucho quehacer y estrés.

2 comentarios leave one →
  1. macariohg permalink
    enero 28, 2010 11:25 am

    Hola

    Mis mejores deseos para que pronto te recuperes de la pérdida de tu padre, asimismo de tú salud.

    Recibe saludos cordiales y mis respetos por tú actividad en general.

    Macario

Responder

