Skip to content

Pedigree Adoptame 2010

febrero 7, 2010

*suspiro* De nuevo… discriminación a los gatos.

Me alegra que Pedigree (fabricada por Mars) tenga su campaña de adopción de perros.
Pero, ¿Whiskas y Royal Canin (fabricadas también por Mars) para cuando hacen una campaña de adopción de gatos Urbi et Orbi?

Discriminación e injusticia contra los felinos… ¿a quien le corresponde corregir esta injusticia y aplicar buen juicio y sentido común? Segun sus “5 Principios”  les corresponde a ellos mismos, aunque en todos estos años no lo he visto realizado.

So much for congruence.

6 comentarios leave one →
  1. febrero 21, 2012 12:06 am

    tengo todo el tiempo libre

  2. febrero 21, 2012 12:02 am

    kieero ofreserme como colaboradora de pedigree adoptame espero su respuesta mi num es 81…… mi nombre es karla zavala

  3. lorena peña ruiz permalink
    abril 19, 2010 7:02 pm

    Tengo 10 años de edad. Podria alimentar o cuidar perros en pedigree adoptame Camino rancho San Nicolas Zinacantepecen fines de semana y vacaciopnes.

    • abril 19, 2010 9:51 pm

      No se si la gente de Pedigree Adoptame vayan a leer tu ofrecimiento de trabajar los fines de semana y vacaciones en dicho lugar. Lo que te recomiendo es que vayas con algun familiar tuyo y dejes tus datos a ver si te dan la oportunidad. Gracias por amar a los animales. Suerte!
      Pd: También los gatos son hermosos, fenomenales, ok?

  4. marzo 2, 2010 1:10 am

    hola soy paola de tijuana b.c. neccito saber donde podr adoptar un gatita me detectaron una enfermedad terminal y estoy muy triste y sola nececito tener compañia y a mi los gatos me encantan ayuda porfavor me ´´urge adoptar un gato,o.gatita mil gracias y ke dios los vendiga por su lavor asia los animalitos indefensos………………….

    • marzo 2, 2010 1:27 am

      Te recomiendo:
      1) Busca en los anuncios (avisos clasificados) del periódico a ver si alguna persona esta regalando gatitos
      2) Llamar a las veterinarias de tu ciudad a ver si alguna persona tiene gatitos para regalar
      4) Llamar a la Antirábica de tu ciudad a ver si hay algun gato o gatito en el albergue que puedas adoptar.

      Suerte en tu busqueda y echale ganas con tu enfermedad.

Responder

