Skip to content

Hojeando el periódico – feb 11

febrero 11, 2010

Los periódicos dicen basicamente lo mismo que decían ayer, antier, hace 3 meses o hace un año. Sólo cambian los nombres.
Sigue la crisis, sigue el desempleo. Muchos jovenes se quedan sin sueños; o no encuentran un lugar para estudiar, o no tienen dinero y buscan becas, o se graduan y no encuentran empleo. ¿Error de los padres por inculcarle a los hijos que sólo estudiando se sale del hoyo? Pero, ¿que no es el mismo mensaje que han enviado gobiernos TV, editorialistas, a lo largo y ancho del mundo?

En el inter, el “maistro” herrero al que pedí una cotización de una puerta de fierro, quiere cobrarme $4,500 pesos por la hechura. Más de lo que yo gano con una medio maestría en un mes entero – yo sí pago el IVA. Cuando me topo esto, sí me va gustando la idea de que “los pobres” paguen IVA.  Nah, mejor una reducción de burocracia de primer nivel; ellos no hacen mucho y nos cuestan muy caro.

¿Que renunció Gómez Mont al PAN? Y eso al mexicano común, ¿en que le viene o va? A mi me preocupa más Cacheton Carstens en el Banco de México y su control de la inflación. Comer si es una preocupación diaria de los 105 millones de mexicanos.

¿Que va a ir Felipe Calderón a Cd. Juarez? ¿Servira? Lo dudo.
Narco-mantas en Monterrey – espero sin faltas de ortografía.
¿Abel Guerra se casa? Que bueno, que sea feliz. <- otra nota que tampoco modifica la vida real de los habitantes de Monterrey ya bastante hartos con los robos de autos en supermercados y ahora con la modalidad de que obligan al conductor a llevarlo hasta su casa para robarla. Pero ojala vaya Havela y pase luego el chisme y reseña.

Same old… or maybe I´m just a jaded reader today.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: