Skip to content

Me regreso a 1988

marzo 15, 2010

El cartón de hoy que saca Paco Calderón y algunos de los comentarios que hacen sus visitantes en su página son muy interesantes

Polix se pregunta, “¿apagarán las compañías telefónicas a la gallina de los huevos de oro?”, pues si no se registran los celulares habrán de bloquearlos a partir del día 10 de abril 2010. Estas compañias ganan unos $750 millones de pesos ala día. ¿Dejaran de ganarlos?   También agrega que ya tenemos un Registro de Automóviles y no ha bajado el número de robos de los mismos.

AndresMarro comenta: “Cuanto pagaría la mafia por estos datos? Serian capaces de secuestrar a las familias de los encargados de estos archivos? Si la respuesta es si, pase usted a mas inseguridad, secuestros, extorsiones, si la respuesta es no, saludos a todos en Utopia.”

Rupestre dice y su comentario me hizo botarme de la risa: “Yo estoy entre esos 50 millones que no me da confianza registrarme, ni vacunarme, ni dar datos, ni del PRI, ni del Peje, ni de Peña Nieto, ni Televisa, ni televisión Azteca, ni de Telmex, ni del STE, ni de Elba Esther, ni de los Políticazos que tenemos…. entré en mi época dorada del sospechosismo….. “

“Epoca dorada del sospechosismo” . Se lo ha ganado a pulso el Gobierno. ¿Quien no recuerda la venta de base de datos del IFE?

Bastante ingenua que se ve la autoridad. ¿Que hacen en otros países? No creo los ciudadanos de otros países se dejen fichar ¡hasta con las huellas dactilares!  por comprar y usar un teléfono celular.

¿Me voy a registrar yo? ¡NO!  Protesto de esta medida estúpida.
El día que deje de funcionar mi celular me regreso a 1988, en donde no hacia falta estar localizable las 24 hrs del día. Usaré al mudo celular como agenda, despertador, albúm de fotos y calculadora.

Post previo sobre este punto “Leyendo el periódico – 11 de abril del 2009”
Nota al respecto en diario Milenio “Entra en vigor el registro con huella de celulares“, 11 de abril del 2009.
Link al decreto RENAUT del 9 de febrero 2009.

Cartón de Paco Calderón

Pd: Pero esto nos pasa a los mexicanos por no estar checando a “nuestros representantes populares”. ¿Cúando dejaran de estar viendo futbol y taranovelas?

Pd 2: Pero si andan rebeldes, quieren seguir usando su celular y vivir en el siglo 21, chequen lo que propone un lector de MTYblog    XD

No comments yet

Responder

