Skip to content

Oraciones milagrosas para sobrevivir en Monterrey

marzo 26, 2010

A pesar de que nunca las re-envío y de que ni las leo la mayoría de las veces, mis beatas amigas me “forwardean” todo tipo de imagenes religiosas: ángeles de dinero, vírgenes visitadoras que cargan con mis problemas, cristos que mueven los brazos, otros cristos que me retan a re-enviar el mensaje, etc. Generalmente dichas oraciones las borro para evitar que muchas de direcciones de correo acaben en manos de personas poco escrupulosas, pero estas dos “oraciones” han hecho que me bote de la risa.

Y como la risa es tan necesaria para bajar el estres de estos tiempos que vivimos, aquí las pongo para la posteridad.

Oración milagrosa para sobrevivir en Monterrey v.1

San Luis Vicario , que no me toque un sicario.
San Benito, que no me deje muertito.
Santo Barbado, que no me salga un guey armado.
San Timoteo, líbrame del tiroteo.
San Mateo, líbrame del bloqueo.
San Abulón, líbrame del levantoón.
Santa Constanza, que no me toque matanza.
con mucha fe y devoción, te lo pedimos Señor. Amén.

 

Oración milagrosa para sobrevivir en Monterrey v.2

Santa Juana de Arco, que en mi camino no se me cruce un narco.
Santa Timotea, que mi camioneta sea la más fea.
San Benito, aléjame del maldito.
San Carlos, ampárame de los chicos malos.
San Timoteo, líbrame del tiroteo.
San Doroteo, sácame del bloqueo.
San Simón, cuídame de un levantón.
Santa Ada, escúdame de una bala extraviada.
Santa Enriqueta, que no me tope con un polizeta.
San León, protégeme de la extorsión.
te lo pedimos Señor. Amén.

4 comentarios leave one →
  1. diciembre 22, 2013 2:49 pm

    San Roque… que ese perro no me toque 🙂

    Aunque la verdad… necesitamos la ayuda de Dios para sobrevivir a tanto mal.

    Exitos a todos!

  2. San Ciprinao permalink
    agosto 1, 2010 10:23 am

    PARA QUE VENGA A MI POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ———— VENDRA AHORA DETRAS DE MI ======== VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE ———— CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE ————-NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ———– SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE————_ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A ———- SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR ————-Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS… YA VERAS LOS RESULTADOS… TENGO MUCHA FE!!!!!

    • agosto 1, 2010 10:42 am

      Y uno aca en Monterrey pensando en sobrevivir balaceras.
      Gracias por el comentario.
      Saludos!

  3. dana permalink
    marzo 28, 2010 12:42 am

    amen

Responder

