Skip to content

Milagrosa oración para cruzar el puente internacional

marzo 27, 2010

Mis amigas jubilosas andan rolando esta oración aprovechando que el dólar bajo.
Me pareció graciosa.
Si ustedes van a salir, suerte y que lleguen con bien.

Santa Esperanza, que me toque la fila que avanza.
San Isidro, que no me limpien el vidrio.
San Ramón, que no me revise un sangrón.

Santa Catalina, que me alcance la gasolina,
San Homero,  que no me pida el limosnero.
San Pablito,  que no se me meta un maldito.

Santa Renata, que no se me duerma la pata.
San Nicanor, que no haga mucho calor.
San Apolinar, que no me den ganas de orinar.

San Vicente, que el carro no se caliente.
Santa Manuela, que no me abran la cajuela.
Santa María de Aruba,  que el dólar no suba.

Santa Roberta, que encuentre muchas ofertas.
San Romero, que me rinda mi dinero.
Santa Teresa, que me quede para una hamburguesa.

2 comentarios leave one →
  1. dana permalink
    marzo 28, 2010 12:40 am

    Muy simpatico; menos el hecho de seguir yendo a mantener la economia de quien tanto nos desprecia.

    • marzo 28, 2010 12:45 am

      Buenoh… es tradición.
      Por cierto, gracias por explicarme sobre la compra y uso de tel celular en Australia y de como NO te fichan con RFC, CURP, huellas dactilares y como todo se hace enseñando la simple credencial de manejar. Y tus amistades de India, Tailandia etc no te pueden platicar como le hacen en sus paises?

      Cambiando de tema, dile a la Estrella del Sur que este tranquila. Esa vuelta tan platicada sigue vigente en mi agenda, solo espero la Estrella del Norte me de coordenadas de partida para comprar el boleto.

Responder

