Skip to content

Inocencia perdida

marzo 28, 2010

Extremos en mi vida que ni en una novela me parecerían reales.

Anoche desperté no se ni como, rodé de mi cama y me tire al piso. En la lejanía se oía “algo” ; un sonido fuerte y seco, como “cuetes”, pero sin orden ni secuencia y diferentes “pitch”. En el suelo, apretando mi celular, mil cosas pasan por la cabeza. Los balazos, ¿se mantenían básicamente en el mismo lugar o se acercaban? Ni cómo adivinar que estrategia traerían esa noche Soldados y Narcos Note la necesidad de tener un enchufe más cercano para tener la laptop encendida y checar si hay confirmación de otros Twitteros. Pensé en esta loca guerrita. Pensé en mi ciudad que jamás va a volver a ser como antes. Hasta las 6 am me venció el sueño. Hace rato leí la nota de la balacera de Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez. y me entere fue una emboscada planeada por una patrulla de San Pedro contra el Ejercito. ¡Que ruin!

Hoy domingo, hace rato, como a las 9 pm volví a oír los mismos ruidos de anoche. Un twittero dijo eran “cuetes”, pero otro si confirmo eran balazos. Hasta el momento ningún periódico lo ha mencionado.

Me falta dormir tantas horas.

One Comment leave one →
  1. dana permalink
    marzo 29, 2010 6:34 am

    Duermete! que no te quiten el sueño. Bastante hacen con quitar la paz y tranquilidad y la seguiridad que soliamos tener. Duermete pero a lo mejor lejos de la ventana o de plano en sleeping bag? 😦

Responder

