Skip to content

Para la polémica y el diálogo

marzo 31, 2010

Una escena de “Scarface” en una obra infantil. Nada más alejado de lo que debería ser la inocencia y dulzura en los niños.

Este video fue producido por Marc Klasfeld para mostrar lo común que los temas de violencia y sexo estan presentes en los medios y como están expuestos los niños a ellos.

Si la TV es la nueva niñera, ya sea porque ambos padres trabajan por el neoliberalismo o por flojera de ellos; ya sea porque no hay familia extendida o las escuelas ya no educan sino sólo enseñan (si bien nos va). Si a nivel local lo normal es tener payasos Chipendale o reguetoneros, reportes del clima con mujeres de dudoso buen gusto en su vestir y una encueratriz juega Jenga los sábados por la mañana, ¿de qué nos quejamos?

Si lo importante es el bluff y presumir a quien te jodiste en los negocios, en la calle o en la cama, ¿de qué nos quejamos?

Habría que rescatar a toda una generación de niños para que Monterrey vuelva a ser lo que era antes: pacífico, trabajador, ahorrativo, sensato, con sentido común y visión.

nota en CNN

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: