Skip to content

Seminario Internacional de Comunicación Política

abril 9, 2010

El Dr. Fernando Esquivel escribe:

“Ante la gran disminución de militantes en los distintos partidos políticos y la creciente falta de credibilidad de los votantes en las campañas electorales, se vuelve imprescindible diseñar las mejores estrategias para hacerse presente en la agenda de los medios de comunicación masiva y en la mente de los ciudadanos.

Este es el tema que abordará Mariano A. Bronenberg, en el Seminario Internacional de Comunicación Política, que organiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, México.

El seminario se titula “Cómo ganar la atención de los medios y la opinión pública en la guerra electoral”, y se llevará a cabo el viernes 23 y sábado 24 de abril. Con una duración de 16 horas, el seminario está dirigido a asesores y consultores en comunicación y marketing político, encargados de gabinetes de comunicación de partidos y organizaciones políticas, comunicadores, politólogos, así como a maestros y estudiantes de la comunicación, del marketing y de las ciencias políticas.

Bronenberg, de origen argentino, es un experto en situaciones de crisis y en el diseño de estrategias de comunicación, como lo avala su gestión en el manejo de la imagen del Ejército Argentino.

Este evento se llevará a cabo en el nuevo Edificio Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, el viernes 23 y sábado 24 de abril, de las 9:00 a las 13:00 y de las 15:00 a las 19:00 horas.

Las inscripciones están abiertas, aunque con cupo limitado.

Mayores informes se pueden encontrar en la web del seminario: http://comunicacionpoliticafcc.blogspot.com o pueden escribir sus dudas a diplocom@prodigy.net.mx.

Los teléfonos son (52-81) 8365 8750 y  (52-81) 8357 5000. Ext. 135.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: