Skip to content

Extremos en Islandia

abril 17, 2010

Honestamente el tema del volcán en Islandia no me había interesado tanto. Simplemente es parte de la naturaleza.
Pero hoy sábado de lluvia me puse a leer un poco del tema. Aprendí que la última erupción de ese volcán en particular fue hace 190 años y duró activo más de 2 años. ¿Ceniza para dos años?

En el inter, da pié a buenas fotos.

Hasta catre para los viajeros varados en Amsterdam. ¡Eso es cuidarlos!

 

Volcán y glaciar en Islandia marzo 25, 2010

 

fotografías tomadas de CNN aquí y aquí

2 comentarios leave one →
  1. dana permalink
    abril 18, 2010 1:29 am

    Pobre gente varada en los aeropuertos alrededor del mundo. Que se estara haciendo para ayudarles? cuanta gente perdera trabajos por no presentarse despues de las vacaciones? cuantos dias ( semanas?) tendran que dormir hacinados en aeropuertos del mundo? quien les dara de comer? las aerolineas no tienen obligacion (y despues de esto, probablemente ni recursos) para ello. A mi me da mucha tristeza. Un amigo me platico que ayer en el aeropuerto estaba una pareja de viejitos en una banca compartiendo unas papas de mcDonalds, porque no tenian para mas. A ver cuanto dura.

    • abril 18, 2010 4:39 pm

      Quiero pensar que las diferentes televisoras de los países afectados sacaron notas sobre viajeros que estan empezando a sentir hambre y que los ciudadanos de buen corazon fueron a regalar aunque fueran sandwiches. Quiero pensar que con esa hermandad eíimera que se forma al compartir un grupo de humanos un problema o desgracia por un tiempo corto, los mas afortunados invitaron papitas, sandwiches, sodas, botellas de agua etc a los que ya andaban bajos de fondos.

      Esto ultimo me ha tocado vivirlo en las colas de conciertos. La gente guarda el lugar, comparte su comida, etc porque estan alli, juntos, esperando.

      Saludos a la Estrella del Sur.

Responder

