Skip to content

Leyendo el periódico – 20 de abril

abril 20, 2010

“El Ejército rechaza la oferta de Mauricio.- Autoridades castrenses rechazaron la propuesta del alcalde Mauricio Fernández Garza para instalar una sucursal de la Séptima Zona Militar dentro del nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal, pues el terreno que requieren es de mayor dimensión.” – Milenio. <- Requieren de un terreno mucho mayor para construir, has de cuenta, otro campo militar. Como diría Cindy la Regia, lástima. No van a vivir en el municipio más cool y nice, y si alguien lo merece en estos tiempos son los soldados.

 

“Exigen 3 mil soldados para la frontera de EU.- John McCain y Jon Kyl, senadores republicanos de Arizona, pidieron el despliegue de la Guardia Nacional, un aumento en el número de los agentes de la Patrulla Fronteriza y la extensión del muro ante la violencia desatada por la lucha antidrogas en esa región.” Milenio. <- Y mientras allá los gringos hacen su Feria de la Mariguana en California, aca los muertos son a diario, incluidos los pobres “menos” (los inocentes). ¿A que amacharse Felipe en esta guerrita, si los consumidores son legales y felices en el lado estadounidense?

 

“Anticipan las autoridades de Nuevo León que viene lo peor de la violencia: se juegan el todo por el todo los cárteles para expulsar a Los Zetas como paso previo a un enfriamiento de las plazas. La depuración policiaca fue puesta en marcha por escuadrones de la muerte de los cárteles de la droga: están ejecutando policías municipales y estatales a diario por estar al servicio de Los Zetas. Seguirá el tráfico abundante de drogas pero buscan erradicar las extorsiones, los secuestros y las muertes de civiles.” Jorge Villegas en Círculo Político. <– Reporte “del clima” en Nuevo León. Bruto.

Pero mínimo ha llovido mucho y la presa El Cuchillo esta llena y La Boca a 75% de su capacidad.
¿Yo? Dándome gripa por las mojadas que me he dado estos días.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: