Skip to content

Que tristeza

abril 26, 2010

Me dió tristeza enterarme hoy por la noche al leer titulares en El Norte online de la muerte de Víctor Castro Santillán, de 22 años, alumno de la UNAM que cursaba 9eno semestre en la Facultad de Psicología de la UANL y estaba en la ciudad en intercambio.

Tan valiosa es una vida del ITESM como de la UANL.

Descanse en paz. Y a su padres les deseo, si es que eso es posible al perder un hijo, pronto consuelo.

Nota 27 de abril 2010: El Norte, edición en papel, trae la nota del joven Víctor Castro Santillán en columna de primera plana. Ojala den con el paradero del/de los asesinos. Es lo mínimo que merece quien sufre una muerte violenta. Una vida UANL vale lo mismo que una vida ITESM.

Publimetro del 27 de abril 2010 menciona “sospechan de alumnos del plantel”.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Juan Santillán Retama permalink
    abril 28, 2013 3:06 pm

    Mi sobrino, me comenta Jose Vicente, ya había comprado el boleto para ir a ver a Paul McCartney….Desde muy pequeño le atraía mucho la música de los Beatles…

  2. DEL OLMO permalink
    julio 17, 2010 10:32 pm

    Y ME SIGO PREGUNTANDO,¿HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD? ESTE GRAVE SUCESO LO QUE MUESTRA ES EL NIVEL EN COMO SE MANEJAN EN LAS PSEUDO”AUTÓNOMAS “” UNIVERSIDADES DE PROVINCIA. EN DONDE PARECE QUE OCULTAR Y SIMULAR ES PARTE DE LA CULTURA DE LA IMÁGEN QUE SE FOMENTA EN ESTOS SITIOS QUE DEBERÍAN ALBERGAR UNA AUTÉNTICA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y DE LA LUCHA POR LA JUSTICIA,LO ANTERIOR PORQUE PARECIERA QUE SE HAN COLUDIDO EN EL SILENCIO , EL OLVIDO Y POR SUPUETO LA IMPUNIDAD…

    • julio 18, 2010 1:13 am

      Pues sí, ojala las universidades estatales (no de provincia) presionaran más y enseñaran a los alumnos a cuestionar todo.
      Gracias por tu visita y comentario.

  3. nit permalink
    abril 29, 2010 12:02 am

    que tristeza…ojala investiguen que paso con el…RIP

  4. Marco Buccio permalink
    abril 28, 2010 2:48 am

    Con todo respeto para quienes lo conocieron, dejémonos de prejuicios absurdos, es totalmente intrascendente la escuela donde estudiaba Víctor. El hecho es que se perdió una vida inútilmente. Eso es lo que duele. Tan valiosa es la de un pordiosero como la de un estudiante brillante de Harvard.

  5. VIRIDIANA permalink
    abril 27, 2010 10:36 pm

    Se dice que cuando una persona muere joven son elegidos de los dioses y tu víctor eres un triunfador y aquí en la tierra nosotros tu familia lucharemos para que se haga justicia te queremos y siempre vivirás en nuestros corazones eres alguien inolvidable y brillante …… se que ahora formaras parte del coro de los ángeles gracias por todo te quiere la familia Melendez Avalos

  6. ana permalink
    abril 27, 2010 10:31 pm

    yo lo conocí, fuimos compañeros d clases en secundaria y tal vez no los mejores amigos pero si hubo un lazo entre todos, quienes lo conocimos coincidimos q era una gran persona y lamentamos mucho esta perdida pues sabemos q era un gran ser humano…
    solo pedimos que su muerte no sea en vano y q las autoridades comiencen a trabajar y hagan lo correspondiente por hacer justicia y den los datos verdaderos, pues hasta ahora han dado datos incorrectos…

    DEP

  7. Bless permalink
    abril 27, 2010 1:32 am

    En primer lugar tenia 21 y cursaba 8vo semestre de la carrera de psicologia, era un gran estudiante la ultima vez que lo vi fue en un concierto que siempre ofrece la unam detras de la facultad de derecho.

    Te vamos a extrañar Vic descanza en paz

    era el:

    • abril 27, 2010 7:39 am

      Ya ví el video. Tocaba bonito la guitarra.
      Descanse en paz y que en el cielo se divierta tocando duetos con George Harrison.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: