Skip to content

¿Cobardes?

abril 27, 2010

“No nos vamos a dejar dominar por una bola de maleantes, que son una ridícula minoría montada sobre el miedo, la corrupción o la cobardía de muchos durante mucho tiempo”.- Felipe Calderón, presidente de México, 24 de marzo del 2010.

Supogo haces referencia a personas que trabajan en el gobierno y cuya labor es cuidar la seguridad de nosotros los ciudadanos, ¿verdad?

Porque si la pedrada de “cobardes” era para nosotros, los simples mortales, déjeme decirte Felipillo que a mi se me quita el miedo si me prestas tu auto blindado y un grupo de guaruras.
Por cierto Felipe, ¿cuando fue la última vez que oíste una balacera que no sabías si se acercaba o se alejaba de ti?  Seguro nunca. Pero a mi en mi casa ya me toco oir una. No se siente uno nada tranquilo.

0-0-0-0-0-0-0

Agregando el 29 de abril 2010: Recien leo en El Norte online que viniste a mi ciudad Felipe y te reuniste con rectores de universiades (ANUIES). Que bueno. A dichas personas ni modo que digas no saben.
Pero en fin, ese no era el punto. El punto es que leo que la seguridad en el hangar fue:

“…El Mandatario llegó a las 18:45 horas a bordo de un helicóptero oficial, y escoltado por tres aeronaves más, a un hangar situado detrás de las oficinas de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

En las inmediaciones y accesos a la terminal se mantuvieron elementos del Ejército y de la Policía Federal vigilando la llegada del Presidente.

Por su parte, los federales realizaron rondines por las instalaciones, mientras que los soldados se apostaron en los accesos al aeropuerto, estacionamientos y puntos de entrada al hangar donde esperaba el avión del Mandatario federal.

En el acceso principal se mantuvieron vigilando siete vehículos artillados del Ejército y alrededor de una veintena de efectivos militares, turnándose para realizar rondines por el perímetro.

El operativo de vigilancia por la partida de Calderón Hinojosa fue retirado alrededor de 10 minutos después de su partida.” , El Norte online.

 

No, pues así cualquiera se siente seguro.
Pero ni para que gastar teclazos aventandome una harenga que no vas a entender.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Mike permalink
    mayo 2, 2010 10:10 am

    A lo de la cobardia se referia a los inutiles q estuvieron en el gobierno por 70 años y permitieron la proliferacion del narco, por miedo y por la lana.
    Investiga primero

    • mayo 2, 2010 12:56 pm

      hmmm ibas bien hasta que escribiste “Investiga primero”.
      Los “inutiles” que estuvieron 70 años hicieron de todo – robo descarado, corrupción descarada – pero no nos metieron a una guerra. Andabas por la calle en paz.
      Los eternos opositores de manos limpias y alma pura nos salieron igualitos, sino es que más perversos. Tu, yo, tu familia y la mía podemos ser “daño colateral” de una guerra perdida desde que inició, pues no se ataca la raíz. La pobreza ha aumentado en estos ultimos 9 años. La mala educación en escuelas no mejora. Ni se digan las oportunidades y salarios.
      Y como cereza en la punta del pastel, tenemos a los militares fuera del cuartel a lo largo y ancho de la República haciendo funciones que no les competen.

      Hay que decirle a Felipe Calderón sea más claro en sus discursos. Cada quien entiende de ellos cosas distintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: